Instrucciones sobre la limpieza de Cordura

Pin
Send
Share
Send

Cordura es una tela resistente y duradera hecha de nylon, poliéster o algodón en una variedad de pesos y mezclas. Debido a su resistencia y durabilidad, la tela se utiliza para artículos como equipaje, mochilas, botas y ropa. La tela debe limpiarse adecuadamente cuando sea necesario. La limpieza de Cordura no requiere un jabón especial, pero se debe tener cuidado con los artículos engorrosos, como el equipaje.

Vestir

Paso 1

Establezca la configuración de la lavadora en un ciclo regular de agua fría.

Paso 2

Agregue un detergente suave para la ropa que no contenga cloro ni lejía. Ambos productos pueden decolorar la tela Cordura y descomponer las fibras, causando rasgaduras, rasgaduras y agujeros.

Paso 3

Retirar la prenda de la lavadora. Seque el artículo al aire o séquelo a temperatura baja.

Tapiceria, Mochilas Y Equipaje

Paso 1

Pretrate cualquier mancha rociando un quitamanchas para la ropa o un solvente de limpieza en seco sobre la mancha. Permita que penetre en la tela durante al menos una hora.

Paso 2

Combina 8 oz. de agua tibia con 1 cucharada. de un detergente para ropa libre de cloro y cloro en una botella con atomizador. Agita la botella para mezclar.

Paso 3

Rocíe la solución de limpieza sobre el elemento Cordura. Use un cepillo de limpieza de cerdas suaves a medias para aplicar la solución de limpieza en la tela.

Paso 4

Humedezca un paño suave con agua fría. Apriete para eliminar el exceso de humedad. Limpie el artículo para eliminar los residuos de jabón.

Paso 5

Seque al aire el elemento Cordura.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Zeibe Textile Cleaner - Lavado cordura (Abril 2024).