¿Cómo arreglo un sofá que mi perro rompió?

Pin
Send
Share
Send

Incluso si su nuevo cachorro no puede tener suficiente de masticar los muebles de su sala de estar favoritos, hay una manera de arreglar su sofá destrozado. En lugar de simplemente desechar el sofá, repare con algunos consejos rápidos. Dependiendo de la estructura específica, material y color o patrón de su sofá, puede arreglar fácilmente las marcas de munch agregando relleno y telas. Pruebe una funda de sofá completa para una apariencia elegante y estilizada, o considere crear un diseño funky y ecléctico con parches geniales.

Crédito: Chris Amaral / Digital Vision / Getty Images A veces, el mejor amigo del hombre no respeta sus muebles.

Paso 1

Evaluar el daño. Separe el sofá de cualquier otro mueble y paredes circundantes. Busque todas las marcas de mordiscos, tela faltante o relleno masticado.

Paso 2

Agregue relleno para reemplazar lo que su perro ha eliminado. Busque un algodón o polyfill en una tienda de artesanías que sea similar al relleno existente de su sofá. Empuje el nuevo relleno en cojines o el cuerpo de su sofá y apriételo en la forma correcta. Amasar el relleno o llenarlo con las manos.

Paso 3

Parchea la tela del sofá. Use una tela que sea igual o similar a la tapicería original. Corte la tela a medida, agregue una capa delgada de pegamento en el exterior del área masticada, luego presione firmemente el parche en su lugar. Evite tocar el parche hasta que esté completamente seco.

Paso 4

Coser costuras o marcas tipo barra. Enhebre la aguja y junte los bordes de la rodaja. Coser el área masticada juntos. Ate el hilo suelto al final y córtelo a medida.

Paso 5

Crea una apariencia perfecta con una funda. Aunque esto puede significar cambiar el color o el patrón de su sofá, el uso de una funda todavía le permite ver la forma original. Coloque la funda sobre el sofá y átela, abróchela o con velcro en su lugar.

Pin
Send
Share
Send