Cómo pintar ladrillo exterior con la técnica de lavado de mortero

Pin
Send
Share
Send

El lavado de mortero es una técnica utilizada para cambiar la apariencia del ladrillo exterior. Los albañiles mezclan una mezcla de arena y cemento para crear una pasta que esponjan sobre los ladrillos. Una tela con textura, como arpillera, se enrolla sobre la pasta de cemento para crear textura. Si tiene ladrillos viejos en el exterior de su hogar y está buscando una manera de restaurarlos en lugar de reemplazarlos, o si tiene ladrillos nuevos que le gustaría infundir con el toque del Viejo Mundo, entonces el lavado de mortero es una forma económica de Agregue un toque de fabuloso a la fachada de su hogar.

Paso 1

Mezcle una parte de cemento con tres partes de arena en la carretilla. Agregue agua lentamente hasta que la mezcla se convierta en pasta. La pasta no debe estar líquida ya que tendrá que pegarse al ladrillo.

Paso 2

Coloque la escalera donde va a lavar el ladrillo.

Paso 3

Rocíe el ladrillo que se va a lavar con agua con la manguera.

Paso 4

Coloca un poco de la mezcla de mortero en un balde. Posiciónate en la escalera.

Paso 5

Sumerja una esponja grande en la mezcla de mortero. Aplique la mezcla al ladrillo en una capa uniforme para cubrir el ladrillo. Aplique más de la mezcla a algunas áreas y no a otras si desea crear un aspecto desmenuzado del Viejo Mundo. Trabaja en secciones pequeñas, ya que la mezcla se seca rápidamente.

Paso 6

Enrolla un saco de arpillera. Aplíquelo sobre la mezcla de mortero húmedo para crear textura.

Paso 7

Repita los pasos del tres al seis hasta que haya lavado y texturizado todo el ladrillo.

Pin
Send
Share
Send