¿Qué causaría que las rosas noqueadas se vuelvan marrones?

Pin
Send
Share
Send

Las rosas knockout son una variedad de rosas favorita para muchos jardineros porque están disponibles en una amplia gama de colores y son relativamente fáciles de cultivar. Aunque criadas para la resistencia a enfermedades, las rosas knockout son susceptibles a varias enfermedades y hongos específicos de rosas. También requieren hábitos de riego adecuados y fertilizantes para prosperar. Cuando las rosas knockout se vuelven marrones, requieren intervención para corregir el problema.

Las rosas knockout tienen menos problemas de enfermedad que muchas otras variedades de rosas.

Sequía

Las rosas necesitan mucha agua, a veces hasta dos veces al día en los días más calurosos del verano. Sin suficiente agua, las flores de rosas morirán prematuramente y se volverán marrones. Las puntas de las flores se vuelven marrones primero antes de que toda la flor pierda su color, se marchite y caiga. En condiciones de sequía severa, las hojas se volverán marrones. Si no rehidratas la planta, toda la planta morirá. Retire las hojas marrones, las flores y los brotes, y sature el suelo con agua diariamente hasta que la rosa se recupere.

Infestaciones de plagas

Los escarabajos, pulgones y trips japoneses, así como otros insectos, disfrutan de anidar y alimentarse de rosas. Para eliminar los insectos plaga, use un insecticida disponible en el mercado etiquetado como seguro para las rosas. Puede extraer escarabajos e insectos grandes del arbusto para eliminarlos, pero a menudo vuelven. Los trips son pequeños, por lo que a menudo pasan desapercibidos hasta que la planta sufre. La mejor defensa contra las infestaciones de insectos es una planta sana que pueda resistir el ataque por sí sola.

Hongos

Varios tipos de hongos atacan a las rosas. Los más comunes que hacen que el arbusto se vuelva marrón son la botritis y la mancha negra. Las rosas knockout son extremadamente resistentes a las manchas negras, pero pueden infectarse. La botritis hace que las puntas de las flores se vuelvan marrones. La mancha negra se manifiesta como manchas borrosas de color marrón a negro en las hojas que finalmente convierten la hoja en amarilla.

Fertilizante

La fertilización adecuada aumenta la salud general de las rosas y las ayuda a combatir las infecciones e infestaciones de forma natural. Siempre use fertilizante específicamente formulado y etiquetado para su uso en rosas y siga las instrucciones del fabricante explícitamente. Las hojas de punta marrón en el arbusto con el desarrollo de nuevas hojas que son rojas pueden indicar una deficiencia de potasio en el suelo. Agregue fertilizante de rosas al suelo que contiene potasio para corregir el problema.

Pin
Send
Share
Send