Cómo estimar los costos de calefacción de propano

Pin
Send
Share
Send

El propano es un tipo de combustible hecho de una mezcla de gas natural y petróleo crudo. Los hornos y las calderas a menudo dependen del propano como fuente de energía para ayudar a calentar el hogar. Debido al alto costo de la calefacción, muchos propietarios comparan el costo de diferentes combustibles antes de decidirse por una fuente de energía. Aquellos que ya tienen hornos de propano pueden estimar los costos de calefacción para asegurarse de que tienen fondos suficientes en el presupuesto para calefacción. Afortunadamente, la mayoría de los propietarios de viviendas pueden estimar los costos de propano con bastante facilidad utilizando los precios actuales y la información básica sobre su sistema de calefacción.

El calor de propano es una alternativa a los sistemas de calefacción eléctricos o de aceite.

Paso 1

Calcule sus costos de calefacción de propano usando esta fórmula: Costos de calefacción = (costo de propano por galón / contenido de energía del propano) x (carga de calefacción anual / clasificación de eficiencia del calentador).

Paso 2

Estime su carga de calefacción anual. Este es el volumen total de calor que usa cada año, medido en unidades térmicas británicas (BTU). Se basa en cosas como el tamaño de su hogar, sus niveles de aislamiento y los patrones climáticos locales. Por ejemplo, según la Universidad Estatal de Dakota del Norte, el hogar promedio en Dakota del Norte requiere 80 millones de BTU por año. Una casa en Minnesota, que experimenta períodos de frío extremo, requiere un promedio de 100 millones de BTU por año, según el Departamento de Comercio de Minnesota. Use la calculadora en los Recursos para encontrar sus BTU estimadas. También puede consultar el enlace de Duke Energy en Recursos para hacer estimaciones básicas de BTU.

Paso 3

Encuentre la calificación de eficiencia de su horno. Consulte la etiqueta para obtener esta información, que aparece en la lista utilizando una "eficiencia de utilización de combustible anual" o "AFUE". La mayoría de las unidades estarán equipadas con una etiqueta que proporciona el AFUE en términos de porcentaje. También puede estimar su calificación AFUE en función del tipo de horno que planea comprar. Según "Energy Savers", las unidades más antiguas y menos eficientes tienen una calificación del 68 al 72 por ciento, mientras que las unidades estándar varían del 80 al 83 por ciento. Las unidades de condensación de alta eficiencia varían del 90 al 97 por ciento. Convierta su porcentaje a un decimal cuando lo conecte a la fórmula en el paso 1. Por ejemplo, el 90 por ciento se convierte en 0.90.

Paso 4

Comprender el contenido energético. El contenido de energía de una fuente de combustible es la cantidad de energía, en BTU, que el combustible proporciona por galón. Según "Home Energy Magazine Online", el contenido de energía del propano es de 92,700 BTU por galón.

Paso 5

Llame a los proveedores locales de propano para preguntar sobre los precios actuales del propano. Debido a que el propano está hecho de combustibles fósiles, los precios tienden a fluctuar rápidamente. Según el Departamento de Energía de EE. UU., El precio promedio por galón de propano era de $ 1.87 a partir de 2007.

Paso 6

Inserte estos números en la fórmula del paso 1 y calcule sus costos de propano. Supongamos que una casa requiere 80 millones de BTU de calor por año y se calienta con un horno con un AFUE del 90 por ciento. Aquí, el costo del propano es igual a ($ 1.87 / 92,700) x (80,000,000 / 0.90), o 0.00002017 x 88,888,889. En este ejemplo, los costos anuales de calefacción de propano serían de aproximadamente $ 1,793.

Pin
Send
Share
Send