Cómo limpiar el sello de goma alrededor de las puertas de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Limpiar el sello de goma alrededor de la puerta de la ducha es un trabajo tedioso que a nadie le gusta hacer. La espuma de jabón, el moho y el moho, y las manchas de agua dura nos dan escalofríos cada vez que abrimos la puerta. Algunos de estos problemas son difíciles de eliminar y se necesitará más de un limpiador para limpiarlos. Hay una tonelada de limpiadores de baño en el mercado hoy en día, por lo que puede usar uno o dos de estos o un limpiador casero con los ingredientes que tiene en la casa.

Limpie el sello de goma alrededor de las puertas de la ducha

Paso 1

Mezcle 1 taza de lejía con 1 galón de agua caliente en un balde o use un limpiador comercial. Póngase guantes de goma antes de comenzar a limpiar con este tipo de limpiadores.

Paso 2

Sumerja el cepillo de dientes en el balde y frote el sello. Mueva el sello para asegurarse de que recorre todos los bordes; solo tenga cuidado de no sacarlo de su soporte o romperlo.

Paso 3

Enjuague con la manija de la ducha o use una esponja para quitar toda la suciedad y el blanqueador del sello.

Paso 4

Si el sello no está totalmente limpio, prepare una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Debe ser la consistencia de la pasta de dientes. Sumerja el cepillo de dientes en la pasta y frote el sello nuevamente. Enjuague.

Paso 5

Mezcle una taza de vinagre blanco con una taza de agua y enjuague el sello sumergiendo una esponja en la solución de vinagre y limpiando el sello. Esto eliminará todos los residuos sobrantes y eliminará cualquier olor del sello.

Pin
Send
Share
Send