Una vivienda australiana junto a la playa ases la tendencia en blanco y negro

Pin
Send
Share
Send

crédito: Shannon McGrath

Equilibrar dos épocas distintas y crear un diseño coherente en una casa es una tarea difícil. Para la firma australiana de diseño de interiores MIM Design, la armonía vino de comprender las necesidades de los clientes y trabajar con el arquitecto contratado para diseñar los pies cuadrados adicionales. La diseñadora de interiores principal Kristina Reeve de MIM Design y la arquitecta principal Emma Tulloch de Nixon Tulloch Fortey Architecture trabajaron juntas para crear un espacio que combina lo antiguo y lo nuevo.

El dúo comenzó a transformar la casa de dos pisos de la era eduardiana de oscura y estrecha (típica de las casas construidas durante esa época) a viva y llena de luz natural. MIM seleccionó cuidadosamente los interiores para trabajar con la arquitectura, con un esquema que jugaba con los contrastes de color y la luz del espacio recién abierto.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Shannon McGrath

Las texturas naturales mezcladas con ventanas abiertas que muestran las vistas de Melbourne hacen de esta casa una oda soñadora a la ciudad. En la sala de estar, la empresa dejó la chimenea y las vidrieras existentes. MIM amuebló el espacio con una mesa de café Living Divani y una silla azul Fri de Fritz Hansen.

crédito: Shannon McGrath

En un rincón del espacio de la sala de estar compartida, un sillón escultural de Patricia Urquiola se combina con otra mesa auxiliar de diseño único. Una alfombra azul del zar se ata con los colores del exterior. El hogar de mármol es un Portsea Grey de CDK Stone.

crédito: Shannon McGrath

Antes de la renovación, el interior de la casa era más pequeño y anticuado. La firma de diseño mantuvo los colores oscuros en algunos lugares y equilibró los colores ricos con la luz natural entrante.

crédito: Shannon McGrath

En la isla de la cocina, la parte inferior está cubierta con una mancha personalizada y la isla se combina con los taburetes Last Minute Barstools de Viccarbe. La cocina está equipada con un fregadero Franke y un horno a gas de Smeg. Una piedra de mármol blanco natural de CDK Stone se alinea en los mostradores. Los pisos son suministrados e instalados por Woodcut.

crédito: Shannon McGrath

En el comedor, una mesa Sterling de Lowe Furniture está adornada con un centro de mesa de madera Kose y rodeada por las sillas Thomas de Metrica. Una luz de techo fue creada a medida por MIM Design.

crédito: Shannon McGrath

Una araña de gala de Rich Brilliant Willing cuelga sobre una mesa Heta de Lowe Furniture. Las ilustraciones del pintor australiano Nicholas Harding cuelgan sobre la chimenea.

crédito: Shannon McGrath

Los gabinetes que descubren un escritorio de lectura fueron teñidos a medida para que coincidan con los paneles de madera en la cocina.

crédito: Shannon McGrath

Otro rincón de la oficina en el hogar muestra cómo MIM trabajó en contrastes. En lugar de la mancha oscura, la firma pintó la misma madera blanca y trajo toques de azul.

crédito: Shannon McGrath

La firma trabajó con colores que imitaban el paisaje oceánico cercano: la habitación combina grises de piedra y múltiples tonos de azul.

crédito: Shannon McGrath

MIM Design creó un armario personalizado para los clientes, que continúa en un baño donde un mostrador de mármol de Elba de CDK Stone contiene un fregadero de Omvivo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Conseguir casa en Australia (Abril 2024).