Cómo quitar un cerrojo Kwikset

Pin
Send
Share
Send

Si acaba de mudarse a una nueva casa, es posible que desee quitar y reemplazar las cerraduras de las cerraduras de seguridad por razones de seguridad o estética. Los cerrojos de Kwikset se pueden quitar con algunas herramientas simples. Luego tiene la opción de volver a teclear el candado viejo o reemplazarlo con un diseño que se adapte mejor a su personalidad.

Saque la tapa interior del cerrojo con un destornillador pequeño de punta plana. Retire el pasador que sostiene la palanca del pulgar en su lugar con una llave Allen del tamaño adecuado. Luego saque la palanca y la cubierta interior para acceder a los tornillos de montaje. Si no hay cubierta y los tornillos de montaje están visibles, continúe con el Paso 2.

Retire los dos tornillos de montaje de la cubierta interior con el destornillador Phillips. Agarre la carcasa del cerrojo a ambos lados de la puerta y retire las piezas. Coloque las dos mitades y tornillos de cerrojo en una caja para realizar un seguimiento de todos los componentes.

Retire los dos tornillos que sujetan el pestillo en su lugar con el destornillador Phillips. Acceda a estos tornillos desde el costado de la puerta. Mantenga un registro de estas piezas en su caja.

Retire el pestillo del cerrojo deslizándolo por el borde lateral de la puerta.

Pin
Send
Share
Send