9 ideas de remodelación de la ducha

Pin
Send
Share
Send

crédito: Gia Renovations

Cuando necesitamos descomprimirnos después de un largo día, la mayoría de nosotros tomamos duchas con mucha más frecuencia que los baños, por lo que su ducha también podría ser increíble. Y si está listo para comenzar la remodelación, tiene opciones: además de las opciones, además de las opciones. Entonces la pregunta es: ¿por dónde empezar? No se asuste, porque la respuesta es: ¡Aquí mismo! Desde duchas hasta cabinas de ducha, aquí hay ocho ideas de remodelación de la ducha que harán que de repente quiera pasar más tiempo en el baño.

1. Instale una válvula de ducha oculta.

crédito: Hudson Reed

Las duchas ocultas están, lo has adivinado, ¡ocultas! Especie de. Una ducha oculta se produce cuando la válvula de la ducha está oculta detrás de los azulejos o la pared húmeda de la ducha, por lo que lo único que ve es una placa de control y manijas para encender y apagar la ducha. Esta es una gran opción para duchas que son más contemporáneas o de estilo minimalista, ya que crea una apariencia más aerodinámica, ocultando cualquier tubería o accesorio. Una ducha oculta también le brinda más flexibilidad al seleccionar las manijas y placas de pared únicas.

2. Muestra tu válvula de ducha expuesta.

crédito: Hardware de firma

Con las duchas expuestas puede ver no solo la válvula de la ducha, sino también la tubería. Este aspecto, aunque no es tan elegante, es más fácil de instalar y generalmente menos costoso. Esta opción funciona muy bien en un baño de estilo tradicional o de transición, sin embargo, también puede funcionar en un baño moderno.

3. Instale rociadores para el cuerpo de la ducha.

crédito: American Standard

No, no estamos hablando de una colonia moderna que se rocía después de la ducha. Esto es entonces ¡mucho mejor! Los aerosoles para el cuerpo de la ducha son chorros de ducha de masaje que se pueden instalar en una o más de las paredes de la ducha. En combinación con un cabezal de ducha y una ducha de mano, podrá disfrutar del poder calmante del agua de la cabeza a los pies. Siéntase libre de cancelar su masaje.

4. Agregue una cascada a su ducha.

crédito: Ducha de la cascada de Shiro

Puede que no sea una cascada de isla tropical, pero una ducha de cascada está tan cerca como en su propio baño. Las duchas en cascada ofrecen un elemento único y decadente para la experiencia general de la ducha. Diseñado para emular la forma y la sensación de una cascada, el cabezal de la ducha generalmente consiste en un plano rectangular plano que se extiende desde la pared, montado un poco más alto que un cabezal de ducha de lluvia expuesto. Una capa de agua se acumula y fluye sobre el borde del artefacto, cayendo en cascada hacia el piso de la ducha en una carrera asistida por gravedad. Como todos estamos tan acostumbrados a la presión del agua en forma de rociador (como un cabezal de ducha estándar, un cabezal de ducha de lluvia, etc.), el estilo de cascada puede ser algo intenso, así que prepárate para un choque agradable para los sentidos.

5. Dúchate bajo la lluvia.

crédito: ducha de lluvia Grohe

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ducharse bajo la lluvia? Bueno, esta es tu oportunidad de averiguarlo. Un cabezal de ducha tipo lluvia es una lujosa alternativa tipo spa a un cabezal de ducha estándar. Por lo general, se cuelgan directamente sobre la cabeza, ya sea en el techo o en la pared, más alto que el cabezal de ducha típico. No dejes que el nombre te engañe, la presión del agua de una lluvia no es la misma que la lluvia afuera, por lo que definitivamente será lo suficientemente fuerte como para lavarte el cabello como de costumbre. Las duchas de lluvia son mucho más grandes y cubren más área, así que antes de salir corriendo a comprar una, asegúrese de tener suficiente espacio en la ducha.

6. Instalar tecnología de cromoterapia.

de crédito: Fantini Acqua Zone - Architonic

Si alguna vez se ha sumergido en un baño, ya sabe cómo puede ser el agua terapéutica. ¿Pero sabías que el color y las luces también pueden ser terapéuticos? Sí, eso es correcto! Entonces, ¿no sería genial si pudieras obtener los beneficios curativos del color, la luz y el agua al mismo tiempo? Bueno, por suerte, puedes. Se dice que la cromoterapia, también conocida como terapia del color, utiliza el color y la luz para ajustar las vibraciones del cuerpo y promover la salud. Cada color del arco iris promueve diferentes beneficios curativos. Por ejemplo, la terapia con luz azul puede aliviar los síntomas de dolor, ansiedad y depresión. Empresas como Aquatic y Kohler se han dado cuenta y combinaron la cromoterapia con la hidroterapia en productos que van desde duchas, saunas y bañeras. Y para una experiencia sensorial verdaderamente completa, agregue aromaterapia y audio a su ducha.

7. Convierta su ducha en una ducha de vapor.

crédito: Ducha de vapor

¡Se acabaron los días de tener que ir a un spa o un gimnasio para disfrutar de un agradable y relajante vapor! Puede obtener las mismas recompensas relajantes desde la comodidad de su propio baño convirtiendo su ducha en una ducha de vapor. Los beneficios físicos del vapor incluyen mejorar la circulación, relajar los músculos, minimizar el dolor en las articulaciones, abrir las vías respiratorias y eliminar toxinas e impurezas de la piel, por nombrar algunas. Entonces, la pregunta no es realmente, "¿Deberías invertir en una ducha de vapor?", Sino más bien, "¿Por qué no lo harías?"

8. Retire la puerta de la ducha.

crédito: Alexander & Co. - Rawson House

La mayoría de los baños cuentan con una cabina de ducha tradicional con una puerta corredera o abatible. Una ducha a ras de suelo, por otro lado, no tiene puertas, simplemente entras. Puede separarse del resto del baño mediante una mampara de vidrio fija sin marco o puede abrirse completamente, dependiendo del tamaño de tu baño. . La apariencia de alta gama por sí sola puede ser suficiente para decidirse, pero en el caso de que necesite más convincente, las duchas también son geniales porque abren visualmente el espacio. Sin una puerta de ducha y un marco para bloquear la vista, su baño parecerá mucho más grande. ¿Quién no ama más espacio, especialmente en el baño? Además, no tiene que preocuparse por mantener o reparar el riel de la puerta deslizante o las bisagras de la puerta.

9. Mueva su bañera a la ducha.

crédito: Gia Renovations

Es una ducha! ¡Es una bañera! ¡Es una bañera y una ducha! Los combos de bañera y ducha existen en una infinita variedad de estilos y formas. El que se muestra arriba es un ejemplo bastante único en el sentido de que llena los criterios básicos de una combinación de bañera y ducha, pero logra mantener espacios separados para ambos. Esta opción de remodelación de la ducha es una gran oportunidad para ser creativo y realmente poner a prueba sus habilidades de diseño. Los combos de bañera-ducha requieren una planificación legítima (no es que los demás no lo hagan), por lo que cuando se te ocurre un diseño brillante de bañera-ducha, es posible que desees llevarlo a los profesionales para una instalación real. El combo bañera-ducha es una forma de adaptar lo mejor de ambos mundos a tu baño sin ocupar una tonelada de espacio en el piso.

Pin
Send
Share
Send