Bodega Los Alamos es una granja como colgar justo al norte de L.A.

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Qué: Bodega Los Alamos
Dónde: Los Alamos, California
Estilo: Granja moderna

Tres horas al norte de Los Ángeles hay una pintoresca ciudad de la costa central que rápidamente se ganó la reputación de "Little L.A." - Los Alamos. Aquí, la calle principal no es Sunset o Wilshire, sino Bell Street, un puñado de bloques de pequeñas ciudades salpicadas de lugares cada vez más interesantes para tomar vino, cenar y pasar el tiempo, justo al lado de la autopista 101.

En la esquina de las calles Bell y St. Joseph, en un excelente lote de esquina de 7,840 pies cuadrados, se encuentra Bodega Los Alamos, un nuevo jardín al aire libre de vino y cerveza, con una pequeña tienda curada, invernadero y (próximamente) un Airbnb de dos dormitorios, todos con una estética de casa de campo claramente moderna.

crédito: Sanford Creative

Una inspiración clave para la apariencia es el tipo de retiro en el estado de Nueva York familiar para las tres parejas que lanzaron Bodega Los Alamos a principios de este verano: Alana y Kristopher Stipech, de Brooklyn, Nueva York; George y April Garcia de San Luis Obispo; y Cory y Lauren O'Keefe, del cercano Arroyo Grande.

Los diversos edificios en el lote datan de la década de 1920, pero se sienten del momento con la ayuda de pintura nítida en blanco y negro, cercas modernas, iluminación y paisajismo fresco y discreto. El grupo tomó lo que había allí: un pequeño espacio comercial en el frente, un invernadero y un amplio espacio al aire libre enmarcado por robles maduros, y lo rehizo con un espíritu en mente: debería sentirse como una extensión de sus propios patios traseros. . Entonces hay largas mesas comunales. Hay una cancha de bochas y un hoyo de maíz. Un pozo de fuego. Mucho espacio para relajarse con una jarra de vino local o cerveza artesanal, o comida de la cercana Bell's, un establecimiento gastronómico igualmente nuevo abierto por alums de Per Se.

"Queríamos que se sintiera como una versión elevada de sí mismo", dice O'Keefe. "Y para rendir homenaje a lo que solía ser".

crédito: Sanford Creative

Su talento colectivo, a través del diseño, la arquitectura, la fotografía y el marketing, ayudó a hacer realidad el espacio de uso mixto en tres impresionantes meses.

"Había estado vacante por un tiempo", dice O'Keefe, ahora el socio gerente en el lugar. La propiedad incluso tenía la letrina original. "Realmente tuvimos que pintar la visión para todos en el grupo de lo que podría ser".

¿El resultado? Un verdadero lugar de reunión. "Siempre fue el objetivo, pero todavía nos sorprendió cómo el espacio atrae a la gente, para que los extraños se conozcan", dice O'Keefe.

crédito: Sanford CreativePresentación de fotos9 Crédito: Sanford Creative

Los visitantes ingresan a través de la tienda en Bell Street.

crédito: Sanford Creative

Bodega Los Alamos presenta una variedad peculiar y accesible de vinos, muchos de ellos orgánicos, naturales o biodinámicos. "Estamos rodeados de regiones vinícolas tan hermosas", dice O'Keefe, quien también se desempeña como director de vinos y cervezas de Bodega. "Y también estamos empujando los límites un poco".

crédito: Sanford Creative

La tienda minorista también cuenta con una gran variedad de artículos para el hogar.

crédito: Sanford Creative

El objetivo es traer hermosos artículos hechos a mano que solo se pueden encontrar en Nueva York o Los Ángeles.

crédito: Sanford Creative

El invernadero es original de la propiedad.

crédito: Sanford Creative

Ahora alberga plantas en macetas para la venta, así como sándwiches de helado de leche de oveja y cucharadas de seis onzas de Negranti Creamery en el cercano Paso Robles.

crédito: Sanford Creative

"Queríamos tener esta combinación agradable de lo nuevo, lo mínimo, lo limpio y lo moderno, pero también encontramos productos, por lo que recorrimos tiendas de antigüedades, incluida una en la ciudad llamada Sisters, que está justo bajando la calle", dice O'Keefe. La mesa francesa gastada en el invernadero provenía de una de las ferias antiguas de las Hermanas, y resulta ser de una mujer que vive allí en Los Alamos. "Es algo especial para nosotros poder tomar algo de las personas en el área y ponerlo en nuestro lugar, para devolverlo a la comunidad de alguna manera", dice O'Keefe.

crédito: Sanford Creative

El bar del jardín ancla el espacio al aire libre.

Si bien el paisaje es nuevo, los robles son las verdaderas estrellas del espacio al aire libre. "Estos hermosos robles han estado allí por quién sabe cuánto tiempo", dice O'Keefe. "Lo hacen un poco un oasis".

crédito: Sanford Creative

"Es un momento emocionante en Los Alamos y estamos felices de ser parte de él", dice O'Keefe. "Queríamos que este espacio tuviera cierta sensación. Se nota que tiene mucho corazón cuando entras".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Amplia Bodega en arriendo en el barrio Prado Veraniego - 3132 (Mayo 2024).