Cómo usar la resina de incienso

Pin
Send
Share
Send

El incienso ha sido usado por miles de años en el Medio Oriente. Las civilizaciones egipcias y chinas lo usaron y se menciona en la Biblia más de 50 veces. La mayoría del incienso proviene de árboles en Somalia y en toda la Península Arábiga, pero se encuentra en los mercados de todo el mundo en su forma endurecida. Una vez que la savia del árbol se endurece, el producto resultante se conoce como resina de incienso.

Paso 1

Agregue resina de incienso en polvo al agua y mezcle bien. Calentar el agua puede ayudar a disolver la resina. Beba esta mezcla para tratar la tos o la congestión.

Paso 2

Mezcle la cúrcuma con la resina de incienso y vierta la mezcla en agua hirviendo para hacer un té. La medicina ayurvédica cree que beber este té aliviará el dolor muscular y la artritis.

Paso 3

Combina la resina de incienso con un aceite esencial y vierte agua hirviendo sobre ella para crear vapor. Esto se parece a la aromaterapia y puede ayudar a tratar las vías respiratorias congestionadas y la congestión, así como a promover la relajación. Los aceites esenciales que complementan el incienso incluyen, entre otros, jazmín, limón, pino, rosa, lavanda, naranja y sándalo.

Pin
Send
Share
Send