Lo creas o no, en realidad puedes sacar un baño amarillo

Pin
Send
Share
Send

crédito: RailiCA Design

Hay muchas investigaciones que sugieren que el amarillo ayuda a mejorar su estado de ánimo y su estado mental general, entonces, ¿por qué lo evitamos cuando se trata de nuestro hogar? El tono vibrante a menudo se considera arriesgado, pero nos gusta pensar que es audaz y audaz. Si aún no está completamente vendido y todavía se siente un poco indeciso, puede comenzar con algo pequeño y contener la explosión de color en su baño. Desplácese por seis baños amarillos que lo convencerán de darle una oportunidad a la sombra soleada.

1. Vitamina D

crédito: Tess Kelly para Austin Maynard Architects

Este baño amarillo fue diseñado después de que su médico le dijo al arquitecto Andrew Maynard que un factor común que contribuye a los problemas de salud mental durante el invierno puede deberse a la falta de luz solar y vitamina D. Por lo tanto, pensó fuera de la caja e incorporó accesorios y accesorios amarillos en este baño sin ventanas para crear un espacio vibrante que hace más que solo verse bien.

2. Un toque de color

crédito: Robin Petillault para GCG Architects

Siga el ejemplo del equipo en GCG Architects y combine el amarillo con un color complementario. En este baño parisino, las paredes, el techo y las baldosas amarillas se equilibran con las baldosas de color azul grisáceo y la pintura del techo en la alcoba de la bañera. Y el grifo rojo es un acento inesperado pero bienvenido.

3. Cuanto más, mejor

crédito: Jim Tannock para Alex Fulton Design

El uso de azulejos grandes en forma de hexágono de color amarillo brillante es una forma divertida de hacer una declaración en el baño. Este espacio lúdico que pertenece al diseñador Alex Fulton no se detiene allí. También incorpora rosa neón, verde y azul para mantener los buenos momentos rodando. Esta habitación se siente como pura felicidad.

4. Ir a la quiebra

crédito: Little Bit Margate

Nos morimos por quedarnos en este Airbnb en nuestra próxima visita a Margate en el Reino Unido, donde los propietarios Polly y Jim han restaurado el piso junto a su tienda de diseño, Little Bit Margate. El único compromiso que hicieron en este baño amarillo fue la incorporación de accesorios negros. Sí, es cierto, incluso el papel higiénico es de color amarillo brillante.

5. Pequeños detalles

crédito: RailiCA Design

Este baño amarillo diseñado por Raili Clasen presenta una manera simple de usar el tono al agregar solo algunos detalles soleados en toda la habitación. Los gabinetes reutilizados, un piso estampado amarillo y un soporte de papel higiénico amarillo es todo lo que este espacio necesita para elevarlo de suave a distintivo.

6. Tiempo de bañera

crédito: Las manos ociosas

¿No eres lo suficientemente valiente como para entrar en un baño amarillo? ¿Por qué no probar una bañera independiente de caléndula en lugar de la británica Instagramra Sandra Baker? Termina el look con muchas plantas, accesorios naturales y obras de arte.

Pin
Send
Share
Send