Pulido de aluminio casero

Pin
Send
Share
Send

Hay productos minoristas que afirman pulir las superficies de aluminio, pero pueden ser costosos y contener ingredientes agresivos que pueden ser dañinos para su familia y su hogar. Considere hacer un esmalte de aluminio casero compuesto de ingredientes económicos y fáciles de encontrar. Estos abrillantadores caseros funcionan tan efectivamente como los productos de alto precio, sin la etiqueta de precio.

Vinagre

Una solución simple de vinagre y agua no solo limpiará las superficies de aluminio, sino que también pulirá el aluminio para restaurar su brillo original. En una botella rociadora, mezcle partes iguales de agua y vinagre blanco. Rocíe directamente sobre la superficie y limpie con un paño suave. Para un aumento adicional del brillo, pula con una almohadilla pulidora de grano fino hecha de lana de acero. Estos se pueden encontrar en supermercados, ferreterías y tiendas de suministros para automóviles.

Crema de tártaro

La crema de tártaro también funciona para restaurar el brillo del aluminio al tiempo que elimina las manchas y la acumulación de suciedad. En un plato, mezcle dos cucharadas de crema de tártaro y agregue lentamente en agua hasta que se forme una pasta espesa. Frote directamente sobre la superficie de aluminio y pula con una almohadilla pulidora de grano fino. Limpie con un paño suave para eliminar cualquier residuo, y su brillo de aluminio característico ha sido restaurado.

Jugo de limón y bicarbonato de sodio

Una solución de jugo de limón y bicarbonato de sodio también puede ser efectiva. En un plato, agregue dos cucharadas de bicarbonato de sodio y agregue lentamente el jugo de limón hasta que se forme una pasta espesa. Frote la solución directamente sobre la superficie de aluminio con un paño suave. Use una almohadilla de pulido de grano fino para eliminar cualquier residuo acumulado y pulir la superficie a su brillo original.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ALUMINIO, CÓMO PULIR ESPEJO BRILLO (Mayo 2024).