Cómo cultivar un árbol de sangre de dragón

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de la sangre de dragón se han utilizado a lo largo de los siglos para todo, desde teñir madera hasta cortes curativos y raspaduras y ceremonias mágicas. Aprende cómo tú también puedes cultivar fácilmente tu propio árbol de sangre de dragón.

Árbol de sangre de dragón

Paso 1

Primero compre algunas semillas de un distribuidor acreditado. Compré el mío de un comerciante en línea. Son del tamaño de guisantes pequeños.

Paso 2

Llene las macetas con tierra para macetas. No use tierra normal o se compactará demasiado para que brote el bebé dragón. Planta tus semillas alrededor de 2 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Riegue abundantemente y cubra con una envoltura de plástico para crear una pequeña casa verde que retenga la humedad. Asegúrese de que la tierra se mantenga húmeda y que reciba mucha luz solar, pero no sol directo durante todo el día.

Paso 4

Después de 8-12 semanas, tus dragones bebés deberían comenzar a asomar la cabeza.

Las plantas aparecerán como palmeras y a medida que envejecen se convertirán en grandes árboles.

Paso 5

Asegúrate de que crezcan hasta convertirse en grandes árboles de sangre de dragón, mantén su suelo húmedo, nunca lo dejes secar. Asegúrese de que reciban luz solar directa y nunca dirijan el sol durante largas horas. Las mías crecen mejor con unas pocas horas de sol al atardecer o al atardecer.

Pin
Send
Share
Send