¿Debo dejar las luces de mi porche encendidas por la noche?

Pin
Send
Share
Send

La misma luz del porche que le da la bienvenida a su hogar al final del día también sirve para algunos propósitos muy prácticos. La luz del porche puede ayudarlo a evitar caídas y también a evitar torpezas con las llaves en la oscuridad. Una vez dentro, una entrada bien iluminada le permite ver quién podría estar llamando a su puerta. Los oficiales de policía y las compañías de seguridad están de acuerdo en que una luz en el porche puede disuadir a los delincuentes de irrumpir en una casa por la noche.

crédito: karamysh / iStock / Getty Images Las luces del porche iluminan el exterior de una casa por la noche.

Aumentar la seguridad

Las luces del sensor de movimiento brindan más seguridad

Los expertos en seguridad coinciden en que siempre dejar la luz del porche encendida por la noche, o simplemente dejarla encendida cuando te vayas, alertará a los criminales de que te has ido. Dejar una luz encendida toda la noche desperdicia energía. Otra preocupación es que a algunas personas les resulta difícil dormir si entra una luz por la ventana por la noche.

Línea de fondo

Si desea que la luz de su porche impida la actividad delictiva, use luces con un sensor de movimiento. Esta solución desperdicia menos energía porque la luz solo se enciende cuando detecta movimiento cercano. Las luces interiores para el hogar, incluso cuando están conectadas a un temporizador, sugieren que alguien puede estar en casa. Es más probable que los delincuentes pasen por alto la casa con luces con sensor de movimiento que una casa donde las luces están encendidas solo cuando usted no está, o una casa donde la luz del porche siempre está encendida.

Pin
Send
Share
Send