¿Se puede usar una mesa de billar cubierta en un patio exterior?

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de billar interiores están diseñadas para colocarse en un espacio interior. Es decir, generalmente deben mantenerse en un ambiente cubierto y seco para evitar que la mesa de billar se deteriore por el clima, las plagas y el moho. Para un espacio al aire libre, la opción de comprar una mesa de billar al aire libre está disponible. La mesa de billar al aire libre está hecha de materiales duraderos para resistir los cambios climáticos.

Mesas de piscina cubierta

Las mesas de billar son una excelente manera de divertirse.

La tradicional mesa de billar cubierta generalmente está hecha de madera y fieltro, dos materiales que no son compatibles con las condiciones externas. Esta verdad combinada con el hecho de que las mesas de billar no son baratas, demuestra que no es aconsejable colocar la mesa de billar en el patio o en cualquier otro lugar al aire libre. Si su patio está cubierto y vive en un área seca con clima tranquilo a temperatura ambiente, entonces podría arriesgarse a tener su mesa de billar afuera durante los meses más cálidos. Sin embargo, es muy difícil mover las mesas de billar en interiores, ya que generalmente deben nivelarse cada vez que se mueven.

Mesas de piscina al aire libre

Las mesas de billar al aire libre pueden ser una gran adición a su patio

Aquellos que quieran llevar la vida interior al aire libre tienen la opción de una mesa de billar al aire libre. Muchos fabricantes están comenzando a construir mesas de billar hechas de materiales duraderos para soportar el clima exterior. La superficie de juego consta de dos capas de vinilo de PVC con una superficie de malla texturizada. Las mesas están equipadas con bolsillos que tienen agujeros de drenaje para cuando llueve. La base está hecha de un material metálico que no se oxidará. La mesa incluso se puede mantener al aire libre durante los inviernos duros cubriéndola con la cubierta especial de invierno.

Pin
Send
Share
Send