Cómo llenar una abertura desde una pared AC

Pin
Send
Share
Send

Quitar un aire acondicionado de la pared deja un gran agujero que debe cubrirse de inmediato. Si bien un agujero a través de la pared de su hogar parece desalentador, solo es moderadamente difícil de cubrir. Se necesitan muy pocas herramientas y materiales para cubrir el agujero. La experiencia en carpintería o paneles de yeso es útil, pero no es un requisito absoluto. Una persona con habilidades básicas de personal de mantenimiento que tiene las herramientas y los materiales necesarios disponibles generalmente puede terminar el proyecto en un día completo.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los acondicionadores de aire montados en la pared generalmente terminan con espacios abiertos alrededor de las mangueras.

Retire el aire acondicionado

Paso 1

Retire la moldura de alrededor del frente del aire acondicionado y corte el calafateo que se adhiere a la pared.

Paso 2

Retire el panel frontal, luego extraiga el conjunto del motor.

Paso 3

Use una barra de palanca para quitar la cubierta metálica en la que se desliza el aire acondicionado.

Cubra el agujero interior

Paso 1

Construya un marco alrededor de la abertura con tablas de 2 por 4 pies cortadas para adaptarse a las dimensiones del agujero. Empuje el marco de 2 por 4 pies 1/2-pulgada en la abertura.

Paso 2

Corte una hoja de paneles de yeso de 1/2 pulgada de grosor para que se ajuste a las dimensiones de la abertura y atorníllela al marco de 2 por 4 pies con tornillos para paneles de yeso.

Paso 3

Presione el compuesto para juntas en las aberturas alrededor de la cubierta de paneles de yeso y presione la cinta para paneles de yeso dentro del compuesto para juntas.

Paso 4

Aplique otra capa de compuesto para juntas a las costuras y alise con un cuchillo compuesto para juntas.

Paso 5

Cubra las depresiones de los tornillos con compuesto y alíselos con el cuchillo compuesto para juntas.

Paso 6

Permita que el compuesto se seque y luego lije suavemente con papel de lija de grano 220.

Paso 7

Pinte o empapele la pared o aplique el tratamiento de pared que prefiera.

Cubra el agujero exterior

Paso 1

Coloque una pieza de aislamiento de fibra de vidrio con un factor R de 13 en la abertura desde el exterior. Asegúrese de que el lado de papel del aislamiento vaya hacia el interior de la casa.

Paso 2

Corte una hoja de madera contrachapada para que encaje en la abertura de la pared exterior. Fije la madera contrachapada al marco con tornillos para paneles de yeso.

Paso 3

Cubra la madera contrachapada con tejas, revestimiento o cualquier tratamiento que tenga en su casa.

Pin
Send
Share
Send