Las mejores formas de encubrir la mala textura de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

La colocación de paneles de yeso es un proceso extremadamente complicado que puede considerarse un arte en lugar de una habilidad. Requiere que tape las costuras de los paneles de yeso y cubra la cinta con barro de paneles de yeso. Debido a que el lodo sería visible después de pintar la pared, debe mezclarlo con el resto del panel de yeso. En este proceso, también tendrá que texturizar el panel de yeso para que sea uniforme, un esfuerzo que requiere una gran experiencia y pericia. Sin embargo, si no lo hizo bien, puede usar técnicas para cubrir la mala textura del panel de yeso.

Los paneles de yeso pueden ser complicados de realizar a la perfección.

Técnicas de pintura

Crear una variedad de efectos en sus paredes ayudará a distraer a los invitados de notar la mala textura de los paneles de yeso en sus paredes. Una técnica particularmente interesante consiste en dar a sus paredes la apariencia de una textura. Estas técnicas de imitación crean paredes que parecen estar cubiertas de materiales como cuero, yeso o arena. Dependiendo del aspecto que esté buscando, puede crear una superficie imperfecta percibida que distraerá el panel de yeso desigual.

Usando pintura plana

La pintura brillante refleja muy bien la luz en una habitación. Si sus paredes son lisas y uniformes, la luz se reflejará perfectamente fuera de ellas, lo que significa que nadie verá ningún defecto. Sin embargo, si las paredes son desiguales, la luz rebotará de las paredes brillantes de manera diferente en varias áreas, haciendo que las paredes desiguales sean más notables. Para evitar este efecto, use pintura plana para ayudar a cubrir la mala textura ya que no refleja tanta luz. Aún podrá ver las irregularidades, pero será menos notable.

Adornos de pared

A veces, la mala textura de los paneles de yeso es más notable solo en una pequeña porción de la pared. Si este es el caso con su pared, cubra el área con arte de pared, como una pintura o escultura de pared. Cuelgue una serie de pinturas en la pared si el área es muy grande. Alternativamente, cuelgue un tapiz grande o un lienzo muy grande en la pared para cubrir una cantidad significativa de mala textura.

Reparación de texturas de paneles de yeso

La reparación de una textura deficiente de paneles de yeso puede llevar mucho tiempo, pero es posible. Los pasos incluyen lijar toda la pared por completo, eliminar las costuras de los paneles de yeso y volver a aplicar lodo en el área. Para evitar que se repita su pobre experiencia en texturizado, contrate a un técnico experimentado en paneles de yeso para aplicar el panel de yeso. El polvo de los paneles de yeso es muy fino y penetrante, por lo que siempre retire los muebles de la habitación antes de intentar la remodelación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Reparar Fisuras. grietas fácil y definitivo. Tutorial #8 (Abril 2024).