14 piezas encantadoras que harán del ratán tu nuevo detalle texturizado favorito

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anthropologie

La próxima vez que esté buscando un nuevo elemento para agregar a su hogar, analice sus opciones de ratán. Las piezas de muebles hechas de esta vid tropical se consideran clásicas por todas las razones correctas: son versátiles, vienen en muchos patrones interesantes y encajan con casi cualquier estética de diseño. Y debido a que el ratán está experimentando un resurgimiento serio en la popularidad últimamente, puede encontrar este acabado texturizado en casi cualquier forma, tamaño y color. Pero en lugar de organizar una excursión de compras, hemos reunido 14 piezas diferentes que muestran cuán llamativo puede ser este aspecto. Desde piezas de diseño importantes como sillas y estanterías hasta detalles llamativos como una bandeja y un espejo, aquí hay varios hallazgos inteligentes que convertirán esta tendencia atemporal en su oasis personal.

Bandeja Honey Rattan

La forma más fácil de entrar en cualquier tendencia o estética es comenzar de a poco, y una bandeja es una gran opción. Ponga este de World Market ($ 19.99) en su mesa de café y llénelo con una foto enmarcada, su vela favorita y un jarrón con flores frescas.

crédito: Mercado Mundial

Espejo Ida

Si te gusta el ambiente bohemio, un espejo de ratán es el camino a seguir. Nos encanta este espejo de Jungalow ($ 104) por su carácter funky y estilo seguro. Póngalo en su entrada para obtener un detalle audaz justo cuando entra por la puerta.

crédito: The Jungalow

Revistero de ratán

Si bien muchas piezas de ratán están intrincadamente tejidas, también puede encontrar versiones simples que encajan con muchas otras estéticas. Este estante de revistas vintage de Loveseat ($ 36) es súper simple, pero súper lindo: se vería perfecto al lado de un acogedor sillón adornado con su pila de lectura, o en su oficina en el hogar repleto de todas sus revistas.

crédito: Loveseat

Silla de comedor negra

Las mejores piezas son aquellas que se ven geniales en interiores y exteriores. Esta silla de comedor negra CB2 ($ 79.95) se vería tan bien en su patio como en su comedor. Coloque una manta sobre la espalda o coloque una piel de oveja en el asiento para obtener un acabado cálido.

crédito: CB2

Mesa auxiliar Charlottenborg

Si está buscando usar ratán en su sala de estar, hágalo con este H.D. Mesa auxiliar Buttercup ($ 499). La próxima vez que vaya al mercado de pulgas, busque marcos vintage o una lámpara de mesa elegante y colóquelos en esta belleza con tapa de vidrio.

crédito: H.D. Botón de oro

Silla lateral Serena & Lily Chevron Riviera

Esta silla Serena & Lily ($ 228) tiene la cantidad justa de color y patrón, que se muestra en una estética clásica. Estacione esta belleza en un rincón de desayuno o en un patio cubierto.

crédito: Serena & Lily

Almacenamiento de piso de ratán

La rota siempre se ve bien en un baño monocromático. Use una unidad de almacenamiento independiente como esta de Pottery Barn ($ 79) para toallas adicionales y sus artículos de tocador más bonitos.

crédito: Pottery Barn

Estantería de ratán

Si está listo para invertir en muebles, hay toneladas de interesantes hallazgos antiguos de ratán en Internet, como esta estantería Rattanchic de la década de 1960 ($ 384.34). Es una pieza de cocina perfecta: úsela para su colección de plantas en ciernes, libros de cocina y tchotchkes.

crédito: Rattanchic

Carro de barra de bambú y ratán vintage

Si eres uno de los últimos lugares en el carrito de la barra, es totalmente genial: estabas esperando que esta opción de ratán perfecta te llegara. Esta pieza de bambú y ratán ($ 188) se hizo en Italia en la década de 1960, e incluso hay lugares para almacenar botellas verticales de sus vinos favoritos.

crédito: TresorCru

Jens Woven Windsor Sofa

La próxima vez que busque un nuevo sofá, compre un sofá de ratán: se ve muy bien durante todo el año. Este sofá de Urban Outfitters ($ 898) se ve tan acogedor con toneladas de textiles, un bonito estampado y una planta colgante.

crédito: Urban Outfitters

Coco Hanging Chair

Primero, compre esta silla colgante Amber Interiors ($ 550) para darle a su patio o sala de estar la mejor pieza interior-exterior. Luego, lea sobre cómo instalar una silla colgante y luego tire de una alfombra o almohada con textura.

crédito: Amber Interiors

Cabecero de ratán Riley

Los detalles de ratán pueden ser lo suficientemente intrincados como para que puedas saltarte obras de arte colgantes sobre tu cama, como es el caso de esta cabecera Joss & Main ($ 362.99). Viene en varios tamaños y haría que las camas gemelas a juego se vean especialmente queridas.

crédito: Joss & Main

Cama curvada de ratán

Si alguna vez soñaste con tener una cama con dosel cuando eras niño, esta cama de ratán Anthropologie (desde $ 1,798) es la versión para adultos. Su acabado de madera clara y el patrón entrecruzado realzan la sensación de aire de las sábanas blancas, lo que hará que su rutina nocturna se sienta como un sueño.

crédito: Anthropologie

Silla de pavo real de ratán

Aquí está la joya de la corona de todas las piezas de ratán: una silla de pavo real. Algo así como esta opción vintage de Chairish ($ 1,820) es una pieza de inversión que querrás llevar contigo a cualquier hogar en el que vivas. Dale estilo con los textiles más suntuosos que puedas encontrar y siéntete como un rey en su trono.

crédito: presidente

Pin
Send
Share
Send