¿Se puede usar un colchón futón en un somier normal?

Pin
Send
Share
Send

Se puede usar un colchón de futón en un marco de cama normal. Pero, se ve mejor si el colchón futón está cerca del tamaño de un colchón estándar para el que está diseñado el marco. Para sostener el colchón, deberá instalar listones de madera muy juntos en el marco. O puede instalar una capa sólida de madera contrachapada de media pulgada en un marco de cama de metal para sostener un futón.

Los futones funcionan muy bien para los estudiantes universitarios.

Los futones necesitan una base de apoyo

Un marco de cama normal suele ser solo una barandilla de metal. Debe crear una base casi sólida para que descanse el colchón de futón. Se puede colocar un somier estándar en solo tres o cuatro tablas colocadas en el marco de la cama. Pero, un futón es más flexible. Una base sólida de madera contrachapada colocada sobre unos listones de madera funciona mejor. La madera contrachapada se puede pintar o teñir, por lo que las áreas expuestas tienen un aspecto acabado alrededor de los bordes. Si un armazón de cama estándar tiene un somier, simplemente puede colocar un colchón futón encima del somier.

Todos los tamaños están disponibles

El grosor y el tamaño total de los colchones de futón varían ampliamente. Los futones deben tener al menos 5 pulgadas de grosor. Los futones gruesos de ocho pulgadas se usan a menudo en las literas de los niños. Puede comprar estos colchones en tamaño completo, queen y king. Los colchones más gruesos no se pueden enrollar, pero brindan más soporte que los más delgados. Compre un futón para una litera que se ajuste a la profundidad exacta de una "cavidad" tipo caja. Un colchón de futón más alto puede permitir que el niño se deslice de la litera sobre la barandilla.

El transporte es una gran ventaja

Los estudiantes universitarios o las familias con invitados frecuentes a la noche a menudo compran colchones futón. Son fáciles de maniobrar si su familia se muda mucho. Los futones son ideales si vives en un apartamento de gran altura o en un dormitorio donde el espacio en el pasillo es limitado. La flexibilidad del colchón futón es una de sus mejores características. Se pueden enrollar futones delgados y livianos. Para obtener mejores resultados, solo se deben usar colchones de al menos 8 pulgadas de grosor para los arreglos permanentes para dormir.

Los futones aguantan bien

La vida útil de un buen colchón futón es idéntica a la de un colchón estándar. Suelen durar siete años. Los colchones futón son generalmente 100 por ciento de algodón, por lo que son ecológicos y alérgicos. Vienen en otros materiales, incluyendo algodón con capas de espuma y 100 por ciento de lana. Su revestimiento exterior viene en cuero, telas pesadas y revestimientos de vinilo hechos para parecerse al cuero.

Soporte base adicional

Si más de una persona duerme en una cama futón, puede agregar soporte desde el piso. Coloque cubos pesados ​​de plástico o madera en el piso debajo de las láminas de madera contrachapada. Los bloques de madera pueden elevar los cubos a la altura correcta para soportar la madera contrachapada.

Pin
Send
Share
Send