Cómo restaurar muebles de mimbre al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de mimbre son uno de los estilos de decoración de exteriores más utilizados. Es agradable a la vista y puede ser bastante cómodo. Desafortunadamente, también puede ensuciarse y desgastarse mucho. Mantener limpios los muebles de mimbre debe ser parte de su rutina de mantenimiento al aire libre. Seguir estas instrucciones le ayudará a revivir sus muebles de mimbre.

Restaurar muebles de mimbre al aire libre

Paso 1

Retire todos los cojines de sus sillas y sofás de mimbre. Usando una manguera de jardín, lave la parte superior de todas las piezas. Voltee las piezas y lave sus partes inferiores. Elimina la mayor cantidad de pintura posible.

Paso 2

Repasa toda la pieza con un cepillo de fregar. Usando un cepillo de dientes, frota entre las cañas de caña que estén excepcionalmente sucias. Haga esto tanto en la parte superior como en la parte inferior de los muebles. Manguera cada pieza de nuevo.

Paso 3

Revise cada pieza en busca de signos de moho. Si alguno aparece, rocíe con una fórmula de lejía y agua y frote con un cepillo de dientes. Nuevamente, lave cada pieza a fondo. Dejar secar durante 24 horas.

Paso 4

Cuando todas las piezas estén secas, verifique si hay cañas rotas. Con pegamento para madera, pegue las piezas rotas en su lugar y deje secar.

Paso 5

Coloque una tela de pintor en el suelo y coloque cada pieza de mimbre sobre ella. Imprimación de pintura en aerosol en la parte superior de cada pieza. Cuando esté seco, voltee cada pieza y pinte con spray la imprimación debajo. Deja que esto se seque.

Paso 6

Usando el color deseado de pintura, rocíe con pintura cada mueble, arriba y abajo. Dejar secar al menos 24 horas. Si es necesario, repita rociando una segunda capa ligera de pintura.

Paso 7

Finalmente, usando un sellador transparente, rocíe con pintura cada pieza (arriba y abajo). Deje secar durante 24 horas antes de reemplazar los cojines para su uso.

Pin
Send
Share
Send