Cómo obtener rasguños de las lavadoras

Pin
Send
Share
Send

Muchas lavadoras están recubiertas con una pintura de esmalte epoxi para un acabado liso y duradero. Los objetos afilados rastrillados en el aparato pueden dejar rasguños, un problema común al mover la lavadora. Para deshacerse de los rasguños, necesitará una botella de pintura de retoque para electrodomésticos disponible en ferreterías y talleres de reparación de electrodomésticos. Los colores estándar están disponibles para una rápida eliminación de arañazos, por lo que, a menos que tenga un electrodoméstico inusual o muy antiguo, la pintura de retoque debe estar disponible para su lavadora.

Cubra los arañazos de la lavadora con pintura de retoque.

Paso 1

Apague la lavadora antes de tratar el rasguño.

Paso 2

Limpie el área alrededor del rasguño con toallas de papel y un limpiador en aerosol no abrasivo. Secar bien.

Paso 3

Agite la botella de pintura de retoque para mezclar bien. Desenrosque la tapa y tire hacia afuera para revelar el cepillo aplicador adjunto a la parte inferior.

Paso 4

Aplique la pintura de retoque a la lavadora, trabajando en la dirección del rasguño, en lugar de a través del rasguño, para aplicar la pintura de esmalte en las marcas de corte. Deje que la pintura se seque por completo antes de usar el aparato.

Pin
Send
Share
Send