Cómo desconectar la manguera y el regulador de una parrilla de gas

Pin
Send
Share
Send

Un conjunto de manguera y regulador de parrilla de gas controla el flujo de propano desde el tanque hasta los quemadores dentro de la parrilla. El regulador modula el flujo de gas y también sirve como un mecanismo de seguridad que se cierra automáticamente al detectar cambios de presión si hay una ruptura en la línea de gas.

crédito: Aral Tasher-Unsplash La parrilla efectiva puede requerir la instalación de un nuevo regulador de gas.

Con el tiempo, el regulador y la manguera, que generalmente están unidas permanentemente entre sí, pueden desgastarse y requieren un reemplazo, que está disponible en ferreterías. También puede haber casos en los que necesite quitar temporalmente el regulador para restablecerlo. Aquí se explica cómo eliminar el regulador de propano de su parrilla de gas.

crédito: el regulador de propano WeberA generalmente se combina con la manguera de propano.

Paso 1

Póngase guantes de trabajo para proteger sus manos de bordes metálicos afilados en la parrilla. Cierre los controles del quemador en la parrilla si aún no están cerrados. Cierre el gas en el tanque de propano, girando la perilla de la válvula en sentido horario con la mano hasta que quede apretada.

Paso 2

Desenrosque la perilla negra del acoplador unida al vástago de la válvula en su tanque de propano, girándola a la izquierda con la mano. A menos que planee reemplazar todo el conjunto de manguera y regulador, no use alicates u otras herramientas para aflojar el acoplador, que está hecho de plástico que puede agrietarse.

Paso 3

Rocíe ráfagas cortas de lubricante de silicona en aerosol sobre los accesorios de latón en el otro extremo del conjunto de manguera y regulador donde la manguera se conecta a la unidad del quemador. Espere 10 minutos para que el lubricante afloje los acopladores. (No use spray penetrante a base de petróleo, ya que puede dejar residuos inflamables).

Paso 4

Gire la tuerca de montaje en la manguera del regulador hacia la izquierda con unos alicates para desconectar la manguera de la parrilla. Dependiendo de su modelo, puede tener un regulador de dos mangueras conectado a dos quemadores o una sola manguera conectada a la parrilla.

Pin
Send
Share
Send