Cómo convertir una mesa de billar en una mesa de comedor

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de billar y las mesas tradicionales ocupan una cantidad significativa de espacio en el hogar. Muchas habitaciones simplemente no son lo suficientemente grandes como para contener ambos artículos y aún tienen espacio para caminar. Una forma creativa de explicar esto es convertir rápidamente su mesa de billar en una mesa de comedor cuando la situación lo requiera. Si hace esto, obtendrá el doble de uso de una mesa de billar y ahorrará espacio.

La mesa de billar ya tiene un buen tamaño para cenar.

Paso 1

Mida su mesa de billar con una cinta métrica. Las mesas de billar estándar son de 8 pies de largo y 4 pies de ancho, pero necesita saber el tamaño exacto. Descubra la longitud y el ancho de toda la mesa, no solo el área del fieltro. tu portada pasará por toda la parte superior.

Paso 2

Vaya a una tienda de billar y explique que necesita una cubierta de mesa de billar y asígneles las dimensiones. Hay varias opciones en una tienda de billar, como fundas de vinilo multiusos de alta resistencia, fundas de cuero o de plástico duro. Recuerde, deberá guardar la cubierta en algún lugar cuando no la esté utilizando, por lo que una cubierta que se pliegue puede ser muy beneficiosa. Además, puede buscar una portada en línea si conoce sus dimensiones. Vaya a una ferretería también si necesita más ideas. Los empleados pueden ofrecerle soluciones creativas utilizando una cubierta de madera.

Paso 3

Coloque la cubierta sobre la mesa de billar y asegúrese de que encaje. Coloque un mantel sobre la cubierta y su mesa ya no será reconocible como una mesa de juego.

Paso 4

Ajuste su mesa con sillas, configuraciones y alimentos para completar la conversión.

Pin
Send
Share
Send