Cómo solucionar problemas de un quitanieves Toro que no se inicia

Pin
Send
Share
Send

Toro es un fabricante de quitanieves y otros productos para césped y jardín con sede en Minnesota. La mayoría de los quitanieves dirigidos al consumidor son quitanieves de gas de una etapa. En caso de que su lanzador de nieve Toro no se inicie, hay algunos consejos de solución de problemas que puede seguir para resolver el problema. La solución de problemas de su quitanieves Toro puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en los costosos talleres de reparación. Una de las razones más comunes para no comenzar son los problemas de gasolina.

Paso 1

Revise el tanque de combustible. El motor no arrancará sin suficiente combustible. El tanque de combustible está ubicado cerca del lado del quitanieves.

Paso 2

Drene y reemplace el combustible en su quitanieves, especialmente si han pasado más de 60 días desde la última vez que usó el quitanieves. Si no pudo drenar la gasolina después de los meses de invierno, lo más probable es que el gas se haya degradado.

Paso 3

Retire la tapa del combustible. Incline el quitanieves hacia un lado y vacíe el combustible en una sartén o balde. Deseche de acuerdo con las leyes locales.

Paso 4

Reemplace con una nueva mezcla de gasolina y aceite de motor siguiendo una relación de 50: 1. La mayoría de los quitanieves requieren medio galón de gasolina sin plomo mezclada con 1.3 onzas de Toro, aceite de motor de dos tiempos.

Paso 5

Apriete el combustible de la tapa y reinicie el motor. Según Toro, el combustible viejo es, con mucho, la razón más común de falla del motor.

Pin
Send
Share
Send