Cómo nivelar una casa con gatos

Pin
Send
Share
Send

Si su casa está hundida o desigual debido a cimientos hundidos, entonces puede usar un gato para elevar la casa al nivel. Todo lo que necesitará es encontrar la ubicación de las vigas caídas y volver a nivelarlas con un gato doméstico, muchas de las cuales están construidas para cientos de toneladas. Una vez que tenga el nivel de la casa, todo lo que queda por hacer es colocar pilares de concreto debajo de las vigas para mantener la elevación en su lugar.

Paso 1

Métete debajo de tu casa y busca las vigas de soporte que sostienen la casa. Si la base se hunde, debe levantar el lado que se hunde. Busque vigas arqueadas que se hundan más abajo que sus compatriotas, o lugares donde un piso hundido arriba pueda marcar una viga problemática debajo.

Paso 2

Coloque el gato debajo de la viga que se hunde. Levante la viga para que la casa esté nivelada. Use las otras vigas no hundidas como su ideal para que pueda volver a colocar todas las vigas de la casa en una disposición nivelada. Levante el rayo lentamente para que pueda cambiar gradualmente y reajustar hasta nivelarlo nuevamente. Si varias vigas necesitan atención, use múltiples tomas tan simultáneamente como sea posible.

Paso 3

Coloque un pilón de concreto debajo de la viga para que cuando se retire el gato permanezca el nivel recién llegado. Estos pilones son espaciadores que necesita dimensionar para encajar exactamente en el espacio. Coloque el pilón en un punto cerca del gato, centrado en la viga de soporte, de modo que cuando retire el gato, el piloto tome el peso que el gato estaba sosteniendo.

Pin
Send
Share
Send