Cómo pintar un fregadero de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los sumideros de plástico se manchan y decoloran con el tiempo. La nueva tecnología ha ayudado a crear pintura hecha específicamente para plásticos, por lo que los sumideros de plástico se pueden pintar para que coincida con su decoración y ocultar manchas y decoloraciones. Si bien es mejor quitar el fregadero del área y pintarlo afuera, puede pintarlo en su lugar con paños para proteger las áreas circundantes del rociado excesivo.

Paso 1

Limpie el fregadero de plástico con un cepillo para fregar y agua jabonosa caliente.

Paso 2

Seque bien el fregadero con toallas y deje secar completamente antes de pintar.

Paso 3

Cubra toda la plomería con cinta de pintor y periódico.

Paso 4

Cubra las áreas circundantes y las paredes con paños.

Paso 5

Rocíe una capa uniforme de imprimación en todas las áreas del fregadero. Mantenga la lata de aerosol nivelada y aplique con movimientos suaves y uniformes. Permita que la imprimación se seque, de acuerdo con las instrucciones del paquete y según la temperatura y la humedad. Rust-Oleum Plastic Primer Spray es una imprimación popular y ampliamente disponible (ver Recursos).

Paso 6

Rocíe dos capas uniformes de pintura en todas las áreas del fregadero. Permita que la pintura se seque entre capas, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mantenga la lata de aerosol nivelada y aplique cada capa con movimientos suaves y uniformes. La pintura Rust-Oleum para plástico en aerosol está comúnmente disponible y viene en una variedad de colores (ver Recursos).

Pin
Send
Share
Send