¿Qué causa que mis zanahorias sean amargas?

Pin
Send
Share
Send

Las zanahorias son tubérculos dulces que crecen mejor a principios de la primavera. El producto contiene una gran cantidad de vitamina A y fibra. A veces las zanahorias cosechadas pueden no tener un sabor dulce. Una zanahoria de sabor amargo puede hacer que te sientas desanimado por cultivar tus propias zanahorias. Saber por qué sus zanahorias saben amargas puede ayudarlo a salvar sus cultivos para que pueda disfrutar de su sabor agradable y naturalmente dulce.

Las zanahorias también crecen en variedades moradas, doradas o blancas.

Altas temperaturas

Las zanahorias crecen mejor en temperaturas entre 60 y 65 grados Fahrenheit porque son vegetales de estación fría. Según la Universidad de Missouri, las zanahorias tendrán un sabor amargo cuando las temperaturas alcancen más de 80 grados Fahrenheit. Los azúcares en las zanahorias pueden no haberse formado o los terpenoides pueden permanecer altos en las zanahorias. Cuando las temperaturas comienzan a calentarse al aire libre, cubra las zanahorias para ayudar a mantener el suelo fresco. Para mejores resultados, cosecha las zanahorias lo antes posible.

Enfermedad de Aster Yellows

La enfermedad de los amarillos de aster puede formarse en las zanahorias debido al aster leafhopper. Cuando el saltahojas se alimenta de plantas infectadas durante un tiempo prolongado, su saliva se inocula con los patógenos y puede propagar la enfermedad, según el Jardín Botánico de Missouri. Las hojas de zanahoria pueden comenzar a ponerse amarillas, el crecimiento de la zanahoria puede disminuir y las raíces de la zanahoria pueden volverse amargas. Las raíces también tendrán pelos finos y carecerán de color. Controle la enfermedad eliminando las zanahorias infectadas y controle los insectos cubriendo los cultivos con tela de malla. El Jardín Botánico de Missouri también sugiere eliminar las malas hierbas del jardín porque pueden contener la enfermedad.

Cosechando demasiado joven

Sacar las zanahorias del suelo mientras son jóvenes y tiernas puede dar como resultado un sabor amargo o jabonoso, según el Museo Mundial de la Zanahoria. Las diferentes variedades de zanahorias pueden tener una mayor cantidad de terpenoides, que se formarán antes que los azúcares en la zanahoria. Cuando cosecha las zanahorias cuando son jóvenes, es posible que no contengan suficiente azúcar, lo que resulta en un sabor amargo. Coseche las zanahorias cuando tengan 1/2 pulgada de diámetro y continúe cosechando durante toda la temporada de crecimiento solo cuando estén maduras. La mayoría de las zanahorias alcanzan la madurez dentro de los 60 a 70 días después de plantarlas si las condiciones de cultivo son adecuadas.

Almacenamiento inadecuado

Después de cosechar las zanahorias, deben almacenarse adecuadamente para mantenerlas frescas. Las zanahorias se almacenan mejor en el cajón para frutas y verduras, lejos de manzanas y peras. El Centro de Educación Urbana sobre Agricultura Sostenible sugiere que la liberación de gas etileno de estas frutas puede hacer que las zanahorias tengan un sabor amargo. Recorte la parte superior de las zanahorias y guárdelas en bolsas de plástico perforadas en el refrigerador durante tres o cuatro semanas. Las tapas verdes solo duran de dos a tres días en las zanahorias y deben almacenarse por separado de ellas.

Pin
Send
Share
Send