Cómo desviar un manantial de agua natural

Pin
Send
Share
Send

Las colecciones de agua de manantial natural en su patio pueden brindarle al perro de la familia un lugar para refrescarse en un día caluroso, pero el agua subterránea que viaja desde el manantial también podría ser un problema para su hogar. El agua de manantial proviene de acuíferos, aguas subterráneas en capas de piedra caliza y concha de arena, similar a una esponja. El agua fluye libremente a través de estas capas de roca en manantiales, que se forman naturalmente en el fondo de las colinas. Si una casa queda atrapada en este sistema de agua, podría sufrir daños por agua. El desvío de esta agua se puede hacer de varias maneras.

Los manantiales de agua naturales pueden proporcionar agua potable a los hogares si el agua se revisa y trata regularmente.

Paso 1

Elija una propiedad que tenga una pendiente natural. Esto creará un camino natural para el agua subterránea y facilitará su desvío.

Paso 2

Cava una zanja en la inclinación ascendente de tu propiedad y continúa envolviendo la zanja alrededor de tu casa. La zanja tomará el agua alrededor de la casa y pasará la base en lugar de atravesarla.

Paso 3

Encuentre el lugar donde el agua se congrega con frecuencia y excave un pozo para el agua. Los pozos necesitan una bomba de agua y ser bombeados regularmente o el sitio podría inundarse.

Paso 4

Asegure el perímetro de su hogar con grava lavada. El agua viaja libremente a través de esta grava y elegirá este camino en lugar del lado de su base.

Paso 5

Elija e instale un sistema de base impermeable desde su hogar. Los contratistas conocerán el mejor sistema para su casa y cómo instalarlo correctamente.

Pin
Send
Share
Send