Cómo colocar un piso de ladrillo en la tierra

Pin
Send
Share
Send

Construir un piso de ladrillo o un patio sobre tierra no es tan simple como aplanar el suelo y colocar ladrillos. Si el suelo debajo de los ladrillos no está preparado adecuadamente, los ladrillos se moverán rápidamente fuera de lugar, sucumbiendo a la erosión a medida que el suelo debajo de ellos se desgasta. Sin embargo, con los pasos correctos, un piso de ladrillo sobre tierra puede durar décadas.

Paso 1

Marque el área para su piso de ladrillo. Rastree con una manguera o cuerda para delinear la forma. Conduzca estacas de madera verticalmente en el suelo a lo largo del borde para marcar exactamente dónde tendrá que cavar. Idealmente, las apuestas deben ir de 18 a 20 pulgadas en el suelo y estar espaciadas cada 2 a 3 pies.

Paso 2

Excave de 8 a 10 pulgadas de tierra, dejando una superficie nivelada con una pendiente muy leve. De acuerdo con Easy2diy.com, su patio debe inclinarse 1 pulgada cada 4 a 8 pies para dejarlo drenar.

Paso 3

Retire las estacas y forre el agujero con tela de paisaje. Use la tela más ancha y gruesa disponible y cubra completamente el fondo y los lados del orificio, dejando 6 pulgadas adicionales a los lados.

Paso 4

Empaque de 4 a 6 pulgadas de grava en el orificio y apriételo con un tamper de placa a gas para que quede nivelado. Según Reader's Digest, puedes comprar grava por yarda cúbica o por tonelada. "Un patio cúbico ... cubre aproximadamente 50 pies cuadrados a una profundidad de 6 pulgadas cuando se compacta, y pesa 1-1 / 2 toneladas".

Paso 5

Coloque 1 a 1.5 "de polvo de piedra o arena y aplánelo. De acuerdo con Reader's Digest, necesitará aproximadamente 5 toneladas de arena por cada 12 toneladas de grava que use, incluida arena para colocar entre los ladrillos.

Paso 6

Extiende los ladrillos sobre la arena y aprieta cada uno con un mazo de goma para evitar cicatrizarlo con uno normal. Asegúrese de que sus ladrillos establezcan el nivel.

Paso 7

Extienda una capa de arena o polvo de piedra sobre los ladrillos y extiéndalo sobre el piso de piedra para rellenar las grietas entre los ladrillos. Si usa polvo de piedra, riégalo para que se endurezca y mantenga los ladrillos más firmemente en su lugar.

Paso 8

Dobla los bordes de la tela del paisaje hacia el piso de piedra y entiérralos bajo tierra en los bordes del patio de piedra para asegurarlos.

Pin
Send
Share
Send