¿Los fregaderos convencidos debajo del baño son aburridos? Piensa otra vez

Pin
Send
Share
Send

crédito: Thomas Archer

Cuando se trata de diseño de interiores, "simple" a menudo tiene mala reputación por ser vago o deslucido. Después de todo, nadie quiere ser conocido como básico, ni siquiera cuando se trata de su baño. Sin embargo, "simple" no tiene que ser algo malo ... a veces menos ES En realidad más. Y en lo que a nosotros respecta, muy pocas cosas pueden justificar la modestia como un lavabo debajo del baño.

¿Qué es un lavabo debajo del baño?

Estamos muy contentos de que lo hayas preguntado. Es la opción más sencilla cuando se trata de lavabos, definidos literalmente por cómo está instalado. A diferencia de un fregadero con borde automático, se instala una cubierta inferior debajo de la encimera en lugar de insertarse en un orificio precortado. Este estilo de lavabo da como resultado un aspecto aerodinámico y limpio que tiene el beneficio adicional de liberar un valioso espacio en el mostrador. Además, facilita la limpieza, ya que la suciedad no quedará atrapada en el borde; todo lo que tiene que hacer es limpiar la suciedad de la encimera directamente en el fregadero.

Pero eso no significa que las monturas subterráneas no tengan fallas. De hecho, pueden ser difíciles de instalar, lo que los hace más caros. Es importante verificar que el material de su encimera sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del fregadero. Otro factor a considerar es la condensación entre la parte inferior de su contramaterial y el fregadero, porque si se acumula humedad, puede causar moho. Y, por supuesto, existe la preocupación equivocada de que pueden desviarse hacia un territorio aburrido. Afortunadamente, ese no tiene que ser el caso. Como lo demuestran los siete cuartos de baño a continuación, los lavabos debajo del baño pueden estar lejos de ser aburridos.

Idea # 1 del lavabo debajo del baño: doble problema

crédito: Amber Interiors

¿Por qué conformarse con un lavabo debajo del baño cuando puede tener dos? Opte por un arreglo de Jack y Jill como lo hizo Amber Lewis en este genial oasis de California. Complete el aspecto con una encimera de mármol, un par de grifos de cuello de cisne y espejos de tocador de gran tamaño iluminados por apliques de pared de estilo granero.

Idea # 2 del lavabo debajo del baño: vaya más allá

crédito: Chango & Co.

Quien dijo que un fregadero debajo de la montura tiene que ser un cuadrado perfecto, claramente nunca ha visto la belleza rectangular en este baño de Nueva York diseñado por Chango & Co. Aquí, el equipo de diseño hizo un esfuerzo adicional (lo siento, tuvimos que hacerlo) con un ultralargo aspecto inspirado en el comedero. ¿El resultado? Un lavabo del baño que rezuma el ambiente de la habitación del hotel que te hace sentir como si estuvieras de vacaciones permanentes.

Idea para fregadero debajo del baño # 3: Marble Marvel

crédito: Thomas Archer

Si nos pregunta, cómo personalizar su lavabo debajo del baño puede hacer que rompamos su diseño. En este baño contemporáneo de la firma australiana Thomas Archer, una impresionante placa para salpicaduras de mármol con vetas dramáticas está marcada por un elegante grifo negro montado en la pared. Un jarrón lleno de flores de color burdeos agrega un toque de color audaz.

Idea # 4 del lavabo debajo del baño: sé audaz

crédito: Fotografiado por Sara Ligorria Tramp para Emily Henderson

Emily Henderson tuvo la idea correcta en esta sala de polvo azul. Emparejó un lavabo debajo del baño con un llamativo grifo negro, una gruesa encimera de mármol y una pared decorativa con azulejos del piso al techo. Las luces colgantes modernas, un espejo sin marco y una pizca de vegetación son el elenco de soporte perfecto para zhuzh en el espacio.

Idea de lavabo debajo del baño # 5: una idea de bombilla

crédito: La elegancia sin esfuerzo

¿Quieres llevar tu lavabo debajo del baño al siguiente nivel? Agregue un par de luces colgantes de mediados de siglo a la mezcla. Esto no solo se verá AHH-MAZ-ING, sino que también destacará su tocador, agregando iluminación adicional justo donde más lo necesita. Deja que Jen Pinkston de The Effortless Chic te muestre cómo se hace.

Idea # 6 del lavabo debajo del baño: redondee

crédito: ESTUDIO VIDA / ESTILO

Si un fregadero cuadrado debajo de la superficie se siente mediocre, súbete al carro de tendencia curva y selecciona un lavabo redondo. En este espacio boho-chic diseñado por el equipo de Studio Life / Style, un tazón circular sutilmente mejora las cosas, pero se combina muy bien con la encimera blanca, la placa para salpicaduras de azulejos blancos y el tocador de madera clara. ¡Desmayo!

Idea para lavamanos debajo del baño # 7: Shades of Grey

crédito: Foto de Ben Hosking para CJH Studio

En caso de duda, nunca puedes equivocarte con un baño gris de ensueño. Siga el ejemplo de CJH Studio y cubra su santuario en tonos del tono apagado con la ayuda de una encimera de hormigón grueso, baldosas de metro gris y pisos ahumados. Dirige la mirada hacia tu bajo techo con un grifo negro contrastante y una lámpara de pared negra arriba para iluminar la estrella del espectáculo. Complete el aspecto moderno con cálidos gabinetes de madera para almacenamiento.

Dónde comprar un lavabo debajo del baño:

¿Listo para recoger su propio fregadero bajo cubierta? Estamos compartiendo nuestros tres lugares favoritos para comprar.

Moen

Si te encanta la apariencia, pero no tienes idea de por dónde empezar, dirígete a Moen. Desde estilos curvos hasta cuadrados o rectangulares, hay muchas formas y acabados que despertarán su interés.

Lowe's

Durante años, Lowe's ha sido su ventanilla única para todas sus necesidades de mejoras en el hogar, y los fregaderos no son la excepción. Si está buscando una opción sorprendente que no completamente elimine su presupuesto, estará satisfecho con sus opciones por debajo de $ 300. En el mundo de los sumideros, ya sabes, donde muchas opciones pueden aparecer en los dígitos cuádruples, eso es una gran inversión para tu inversión.

El almacén de la Casa

A cualquiera que quiera desviarse del tradicional acabado de lavabo le encantará la colorida colección de The Home Depot. Con sumideros de marcas como Kohler, Elkay y Kraus, el minorista tiene muchas opciones para elegir.

Pin
Send
Share
Send