Cómo deshacerse de un olor a mofeta en tu horno

Pin
Send
Share
Send

Si enciende su horno y se ve dominado por un olor a zorrillo, podría tener un problema grave. Si su horno ha sido invadido por una mofeta, es importante descomponer las enzimas en el aceite de la mofeta para eliminar el olor. Otro problema, ahora que el horno ha emitido los olores al aire, es que el olor se asentará en sus muebles y alfombras, se adherirá al pelaje de su mascota e incluso a su piel y ropa. Debe trabajar rápidamente para eliminar el olor del horno, el aire y las superficies de su hogar.

Eliminar el olor a zorrillo puede ser un desafío.

Paso 1

Inspeccione la carcasa del horno, los conductos y las rejillas de ventilación para asegurarse de que la mofeta se haya ido. Dependiendo de su trabajo de conducto, un profesional podría tener que realizar esta tarea por usted.

Paso 2

Retire los filtros del horno del horno. Deseche los filtros en una basura exterior.

Paso 3

Limpie la carcasa del horno con una solución de detergente, vinagre y agua. Combine 1 taza de vinagre blanco, un galón de agua y agua y dos o tres chorros de detergente en un balde. Limpie toda la superficie del horno con un trapo o una esponja. Deseche el agua y el trapo o esponja después de usar.

Paso 4

Mezcle una taza de vinagre blanco con una taza de agua en una botella de spray. Rocíe la solución alrededor del horno y en todas las rejillas de ventilación del horno. Rocíe la mezcla en el aire en toda su casa y en los muebles y alfombras. Esto ayudará a neutralizar el olor en su hogar, así como el trabajo del conducto.

Paso 5

Instale un nuevo filtro en el horno.

Paso 6

Coloque las hojas de la secadora en los registros del horno. Las láminas capturarán los olores provenientes del horno y emitirán el olor de la lámina de la secadora.

Pin
Send
Share
Send