Cómo quitar el vidrio esmerilado

Pin
Send
Share
Send

El glaseado es una capa delgada de pintura que los fabricantes aplican al vidrio para hacerlo opaco. Es común en ventanas de baño o puertas de ducha. A veces, los propietarios lo aplican ellos mismos y usan plantillas para hacer un diseño con el vidrio esmerilado. El glaseado puede comenzar a pelarse y deberá quitarlo todo y volver a pulverizarlo. Usa una cuchilla de afeitar para raspar el glaseado. Esto requerirá más trabajo si el glaseado se aplicó profesionalmente durante el proceso de fabricación. Si lo aplicó usted mismo, puede que no tarde mucho en quitarlo.

Retire las formas de vidrio esmerilado con una cuchilla de afeitar.

Paso 1

Rocíe el vaso con limpiacristales. Esto ayudará a lubricar la superficie para que no raye el vidrio.

Paso 2

Raspe el vidrio esmerilado con una cuchilla afilada. Las cuchillas afiladas tienen menos probabilidades de rayar el vidrio.

Paso 3

Enjuague la cuchilla cuando quede cubierta de pintura de escarcha. Limpie el cristal para verificar su progreso. Vuelva a humedecer el vidrio y continúe usando tanta solución de limpieza de vidrio como sea necesario para mantenerlo húmedo mientras trabaja. Use una nueva cuchilla de afeitar una vez que la que está usando comience a arrastrarse por la superficie. Esto significa que se ha desgastado.

Paso 4

Frota el vidrio con un trozo de lana de acero extrafina para eliminar los restos de escarcha.

Paso 5

Rocíe el vidrio con limpiacristales y límpielo con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send