¿Bleach matará a la larva de mosquito?

Pin
Send
Share
Send

Pequeños chupadores de sangre, los mosquitos se atiborraran de su sangre insertando una pajita con forma de aguja en su cuerpo, lo que dejará una protuberancia dolorosa y con picazón que puede durar días después de la picadura inicial. Una de las mejores formas de lidiar con los mosquitos es matar a las larvas antes de que tengan la oportunidad de crecer a tamaño completo. Afortunadamente, varios artículos para el hogar, incluido el blanqueador, matarán a las larvas de mosquito.

Los mosquitos se sienten atraídos por el dióxido de carbono que emiten las personas y los animales.

Blanqueador

Encontrado en muchas lavanderías, el blanqueador ayuda a iluminar la tela blanca, así como una variedad de otros artículos para el hogar. El blanqueador desinfecta las superficies duras y mata hongos como el moho y los hongos. El precio relativamente bajo hace que el blanqueador sea una opción económica durante tiempos económicos difíciles. Además, el blanqueador está disponible en el pasillo de lavandería en la mayoría de los grandes almacenes y supermercados.

La lejía mata a la larva de mosquito

La lejía mata a la larva; desafortunadamente, no es el método más seguro para librar a su hogar de la larva de mosquito. Vierta el blanqueador con cloro directamente en el agua estancada, como piscinas, para matar la larva del mosquito. Sin embargo, el blanqueador con cloro es tóxico y puede dañar cualquier vida silvestre que beba del agua. Es posible que desee elegir una alternativa menos tóxica para matar las larvas de mosquito. Nunca agregue lejía al agua potable de las mascotas ni a los baños de pájaros.

Otros asesinos de larvas de mosquito

Agregue aceite vegetal al agua estancada. El aceite es natural y no dañará la vida silvestre, pero cubrirá la parte superior del agua con una capa de película. Esta película evitará que la larva del mosquito respire, lo que los sofocará. Alternativamente, use vinagre de sidra de manzana en una proporción de 15 por ciento de vinagre de sidra de manzana por 85 por ciento de agua. Al igual que con el aceite vegetal, el vinagre de manzana es natural, no tóxico y no dañará a la vida silvestre que bebe del agua estancada.

Prevenir mosquitos

Los mosquitos requieren agua estancada para depositar sus huevos. Al desechar el agua estancada, reducirá la cantidad de larvas de mosquitos en su césped. Vacíe el agua de latas, macetas, neumáticos vacíos, botes de basura, botellas y otros recipientes de forma regular aproximadamente una vez por semana o antes si la cantidad de lluvia es excesiva. Además, mantenga limpias las canaletas para evitar que se obstruyan y se acumule agua. Una vez que el agua y la larva estén vacías, la larva no sobrevivirá.

Pin
Send
Share
Send