Cuándo cosechar manzanas de cangrejo

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de manzano silvestre (Malus spp.) Crean una exhibición llamativa durante gran parte del año. En la primavera, explotan con flores fragantes que cubren los árboles por hasta dos semanas. A fines del verano y el otoño, las hojas cambian de color y los árboles desarrollan una gran cantidad de pequeñas manzanas que pueden dejarse para que la vida silvestre las disfrute o cosechen para uso doméstico. Si cosecha la fruta, el momento adecuado lo ayuda a aprovechar al máximo su árbol de manzano.

crédito: MichelR45 / iStock / GettyImagesCuando cosechar manzanas de cangrejo

Fundamentos de la fruta del árbol de manzano

Manzanas y manzanas son esencialmente la misma fruta; La única distinción real es el tamaño. Crabapples son 2 pulgadas o menos de diámetro; Las manzanas son más grandes que 2 pulgadas. Los crabapples generalmente prosperan en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8, pero algunos, como Malus "Rescue", pueden manejar las condiciones en la zona 1 del USDA.

La mayoría de las manzanas no son tan dulces como las manzanas, sino que tienen un sabor agrio y ácido que mucha gente disfruta Hay muchas cosas que hacer con los crabapples. Si bien se pueden comer crudos, las personas a menudo eligen diferentes usos y recetas de manzana, como hacerles jugo o mermelada o ponerlos en conserva o encurtidos. Saber cuándo las manzanas crudas están maduras ayuda a que esas recetas se vean mejor con fruta que sabe mejor.

Revisa las semillas

Una de las mejores maneras de saber si las manzanas silvestres están maduras es cortar algunas por la mitad y mirar las semillas. Una manzana madura normalmente tiene semillas marrones oscuras. Si no está maduro, las semillas son de color más claro y pueden verse de color beige, verdoso o blanco. En algunos casos, las semillas pueden permanecer livianas, por lo que es mejor usar más que este método para determinar la madurez de la fruta del árbol de manzano.

Busque colorear cuando está maduro

Las diferentes variedades de manzanas de cangrejo son de diferentes colores en la madurez. Si conoce la variedad del árbol que está cosechando, puede saber cuándo están maduros o casi maduros por la intensidad del color. Los colores pueden variar desde varios tonos de rojo a amarillo y verde.

Muchos, como Malus "Camzam" Camelot tienen diferentes tonos de rojo, pero otros como Malus "Trailman" están manchados de verde. Ambas variedades crecen mejor en las zonas USDA 4 a 8. Algunas incluso pueden ser de color verde sólido, como Malus "Norhey", que crece en las zonas USDA 1 a 8. Con al menos 1,000 variedades diferentes de crabapples para elegir, es posible que deba esperar y ver de qué color cambian sus mancuernas si no sabe qué tipo tiene.

Prueba de firmeza y sabor

La firmeza y el sabor de la manzana también pueden ayudarlo a determinar cuándo está madura. Manzanas son ideales cuando el la carne es firme y crujiente, pero deberían ser fácilmente comestibles y no tan difíciles como para que te comas un bocado.

Manzanas maduras son típicamente una mezcla de tarta y dulce. Si aún no están maduros, saben amargos. Probar una manzana que parece madura en función del color en cuanto a firmeza y sabor puede ayudarlo a decidir si está lista para la cosecha.

Considera el clima

El clima afecta el sabor de sus manzanas cosechadas, por lo que prestar atención a las temperaturas y al pronóstico del tiempo puede ayudarlo con su tiempo de cosecha. Las manzanas silvestres que crecen a través de las frías temperaturas nocturnas mientras el día permanece cálido y soleado a menudo más dulce cuando los cosechas.

Pero no debes esperar demasiado o dejar que el clima se enfríe demasiado antes de cosechar. Su cosecha estará en su mejor momento si elige sus manzanas antes de que estén expuestas a una congelación fuerte. Crabapples pueden tolerar temperaturas de hasta aproximadamente 27 grados Fahrenheit, especialmente cuando el árbol todavía tiene hojas para protegerlo. Si cosecha después de congelar, espere hasta que las manzanas estén ya no está congelado antes de manipularlos para evitar dañar la fruta.

Pin
Send
Share
Send