Esta cabaña 'Country Minimalist' fue un esfuerzo familiar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lexi Ribar

Si observa esta cabaña de inspiración escandinava, puede pensar que se encuentra fuera de Estocolmo o en un bosque noruego. Pero la casa minimalista está ubicada en una granja ... en Ohio. Junto con su hermano y su padre, el arquitecto Greg Dutton, copropietario de Midland Architecture, construyó el retiro de fin de semana de 600 pies cuadrados, conocido como The Hut, en la granja de ganado de la familia en el condado de Belmont. Se basaron en materiales simples pero hermosos, como los pisos de pino y las tejas de cedro, que se patinarán con el tiempo, permitiendo que la cabina se mezcle con el paisaje. "Llamamos al estilo de The Hut 'minimalismo campestre' porque es una estética limpia y reducida que nace de las técnicas de construcción que aprendí al crecer en una granja", dice Dutton.

La cabina también se construyó teniendo en cuenta la sostenibilidad y funciona con energía solar y agua de lluvia recolectada. El arquitecto trabajó con su esposa en el interior, que mantuvieron reducido para que el paisaje exterior tomara el centro del escenario. "La idea de una pared de vidrio de 25 'de ancho que pasara por alto el bosque fue algo que fue parte del diseño desde el principio", dice. "Queríamos que se sintiera como si estuvieras en una choza escondida dentro del bosque".

Presentación de fotos9 Crédito: Lexi Ribar

La sala familiar da al bosque circundante. Decidieron que la chimenea de leña Osburn Matrix era un elemento esencial al principio del proceso de diseño.

crédito: Lexi Ribar

Los Duttons infundieron el estilo Scandi en la decoración, desde los colgantes de IKEA hasta las sillas vintage Bernt Petersen y el sofá Borge Mogensen.

crédito: Lexi Ribar

Los paneles de pino ponderosa pintados recubren las paredes de toda la casa. Los gabinetes verde-negro fabricados por Mullet Design, y las estanterías y encimeras de Ryan Smith se instalaron en la sala de estar y la cocina.

crédito: Lexi Ribar

Todo, desde electrodomésticos hasta ganchos de pared, se simplificó en la cocina. Las encimeras y las estanterías estaban hechas de roble blanco.

crédito: Lexi Ribar

Las luces y electrodomésticos de la cocina funcionan con energía solar. Dutton dice que agregar el conjunto de paneles solares y el sistema de recolección de agua de lluvia fue el aspecto más desafiante del proyecto.

crédito: Lexi Ribar

Una claraboya ilumina la habitación y da una vista de las copas de los árboles. Un rincón de la habitación está amueblado de forma sencilla con una mesa Sun at Six y una silla de mimbre vintage.

crédito: Lexi Ribar

Los Dutton instalaron apliques eléctricos Schoolhouse para proporcionar luz para leer en la cama. Optar por lámparas de pared en lugar de lámparas mantiene las mesitas de noche despejadas.

crédito: Lexi Ribar

Los azulejos cuadrados en blanco y negro de Daltile le dan al baño un aspecto limpio y moderno. Una escalera vintage muestra toallas de paracaídas.

crédito: Lexi Ribar

Un espejo de Rejuvenation cuelga sobre el lavabo Eago, que se combina con los grifos Kohler montados en la pared.

Pin
Send
Share
Send