Cómo limpiar pisos de baldosas de pizarra sin sellar

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de baldosas de pizarra sin sellar pueden ser una hermosa opción de piso, pero también pueden dañarse y mostrar desgaste. Las manchas pueden filtrarse en los poros. Dado que las baldosas de pizarra no selladas pueden astillarse o mancharse fácilmente, es importante que las limpie con el cuidado y los productos de limpieza adecuados.

La pizarra de la naturaleza se puede usar para pisos, pero necesita cuidados adecuados para durar en un hogar.

Paso 1

Barra el piso para eliminar las migajas o pequeños pedazos de escombros que puedan raspar o astillar el piso cuando comience a trapear.

Paso 2

Use un trapeador después de usar una escoba normal. Esto atrapará las partículas de polvo más finas, lo que también podría causar pequeños rasguños bajo el peso de un trapeador húmedo.

Paso 3

Prepare una solución limpiadora de agua tibia mezclada con una pequeña cantidad de detergente suave. Use aproximadamente 1 cucharada de detergente por galón de agua.

Paso 4

Trapee el piso con la solución usando un trapeador húmedo estándar o un trapo. Exprima bien el trapeador después de cada enjuague y enjuáguelo con frecuencia.

Paso 5

Vuelva a trapear el piso usando solo agua si queda algún residuo de jabón en las baldosas.

Paso 6

Trate las manchas en la pizarra con una mezcla de polvo de limpieza abrasivo y agua. Mezcle el polvo y el agua en una pasta espesa, aplíquela sobre la mancha y déjela reposar durante dos días. Retire la pasta seca con una espátula de plástico. Pruebe este método en un área pequeña y discreta del piso primero para asegurarse de que no alterará el color del azulejo.

Pin
Send
Share
Send