Ideas para la sala de masajes caseros

Pin
Send
Share
Send

La relajación es el propósito de la mayoría de los masajes. Por lo tanto, las salas de masajes deben ofrecer un ambiente relajante. Todo, desde el color de la pintura en las paredes hasta la decoración, puede alterar la sensación general de la habitación. Los aromas y otros elementos también se pueden usar para mejorar el estado de ánimo de la sala de masajes.

Una sala de masajes debería ser relajante.

Colores de la pared

Los colores de la pared en una sala de masajes son uno de los factores más importantes cuando se crea una atmósfera relajante. Ciertos colores son mejores para relajarse que otros. Los colores sutiles se encuentran entre los mejores. Los tonos de azul, como el azul cielo, siempre son una buena opción. El verde es otro tono que promueve la relajación, particularmente en tonos más claros. Otros colores que puede seleccionar son morados profundos.

Mesa de masaje y otros muebles

Coloque siempre la mesa de masaje en el centro de la habitación. Deje suficiente espacio para caminar alrededor de la mesa. Colocar un estante o gabinete cerca de la mesa de masaje ofrecerá un fácil acceso a toallas, lociones, etc. También se puede agregar una silla o banco cómodo a la sala para proporcionar asientos.

Aromas

Agregar ciertos aromas a una habitación se suma a la atmósfera relajante. El eucalipto ayuda a aliviar la tensión muscular, pero también puede ayudar a estimular el sistema inmunológico. La lavanda es un aroma relajante también, pero también es un aroma edificante. La manzanilla es especialmente buena para la ansiedad y el insomnio. Estos aromas se pueden agregar a la habitación de varias maneras. Se pueden usar velas perfumadas; Los aerosoles de habitación o de lino y los calentadores de aceites esenciales son buenas opciones para llenar la habitación con el aroma elegido.

Decoración

Además de los elementos esenciales de la habitación, se puede agregar una decoración personalizada a la habitación. Para un terapeuta de masaje profesional, se pueden colgar en las paredes certificados o licencias. Las plantas y flores se pueden colocar en las esquinas o en las mesas si el espacio lo permite. Se pueden agregar citas inspiradoras o versos religiosos ya sea enmarcados para colgar o colocar alrededor de la habitación, o se pueden usar letras de vinilo para colocarlos directamente en el espacio libre de la pared. Algunas personas incluso agregan figuritas o baratijas a la habitación que asocian con paz o protección. Básicamente todo vale para inspirar o relajar a un individuo, pero evite abarrotar la habitación con demasiadas decoraciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO CREAR AMBIENTES RELAJANTES EN CASA (Abril 2024).