Cómo deshacerse de las polillas en mi porche

Pin
Send
Share
Send

Las polillas están relacionadas con las mariposas. Sin embargo, las polillas son nocturnas y generalmente tienen una coloración mucho más monótona que las mariposas. Las polillas que agitan contra la puerta de la pantalla por la noche son una gran distracción de verano en algunas áreas. Además, las nubes de polillas alrededor de las luces por la noche pueden arruinar una tranquila tarde de verano en el jardín o en una fiesta en el jardín. Eliminar esta molestia consiste en deshacerse de lo que los atrae y repelerlos. Además, algunas infestaciones de polillas son altamente destructivas. Por lo tanto, trate el área para deshacerse de los huevos y las larvas de estas variedades.

Las polillas están relacionadas con las mariposas.

Paso 1

Reemplace las bombillas blancas con bombillas amarillas. Las polillas y otros insectos son atraídos por la luz blanca. Cambiar el color de la luz en el porche atrae menos insectos voladores. Las bombillas amarillas están designadas como luces repelentes de insectos en el paquete.

Paso 2

Aplique aceite de citronela a la luz del porche todos los días cuando esté apagado. Cuando enciende la luz por la noche, calentará el aceite seco, haciendo que la fragancia de citronela se extienda. La fragancia de citronela repele a las polillas.

Paso 3

Encienda velas de aceite de citronela y antorchas para colocar en el porche después del anochecer. La fragancia de la citronela mantiene a raya a las polillas. Puede encontrar el aceite, las velas y las antorchas en un centro de jardinería, una tienda de mejoras para el hogar o una tienda de descuentos.

Paso 4

Coloque un tazón grande y poco profundo en el porche que contenga unas pocas pulgadas de agua. Exprima unas gotas de detergente líquido en el agua. Coloque el recipiente directamente debajo de una luz blanca en el porche. Las polillas se sentirán atraídas por el reflejo de la luz en la superficie del agua y caerán en la trampa. Ayuda a apagar todas las otras luces blancas en el porche, excepto la que está encima de la trampa.

Paso 5

Trate el área del jardín circundante para detectar infestaciones de polillas para que haya menos polillas que atraer al porche. El tratamiento debe variar según los tipos de polillas que se reproducen en el área. Algunas posibilidades son lombrices en el césped, orugas de carpa o polillas gitanas en árboles y arbustos y polillas en el jardín. Póngase en contacto con el servicio de extensión del condado para obtener asesoramiento sobre identificación y tratamiento para su región. La etapa de larva de las polillas, especialmente la polilla gitana, puede ser destructiva para la vegetación, así que aborde la situación lo antes posible.

Pin
Send
Share
Send