Cómo cultivar un árbol de aguacate en el interior: ¿Puedes comer la fruta?

Pin
Send
Share
Send

Cultiva más de un árbol de aguacate en el interior si quieres que den fruto, y prepárate para enrollar sus contenedores en el exterior desde finales de primavera hasta finales de verano. La razón de esto es doble, los árboles tendrán circulación de aire y acceso a insectos polinizadores. Compre plántulas de aguacate que tengan al menos 2 pies de altura si desea ver un cultivo dentro de los tres años. El cultivo de aguacates a partir de semillas agregará varios años a la espera de fruta deliciosa y comestible para ensaladas y salsa.

Puedes cultivar aguacates en interiores.

Paso 1

Llene los contenedores de plantación de al menos 2 pies de diámetro y 2 pies de profundidad con tierra para macetas de alta calidad. Moje bien la tierra y verifique que los agujeros de drenaje en el fondo de la maceta estén funcionando.

Paso 2

Coloque las plántulas en el suelo para que la corona de la raíz (donde el tronco emerge de las raíces) esté a 1/2 pulgada por encima de la línea del suelo. Asegúrate de que las raíces más pequeñas y la raíz central cuelguen hacia abajo y estén cubiertas de tierra. Apriete el suelo ligeramente alrededor de las plántulas con los dedos para garantizar un contacto firme del suelo con las raíces.

Paso 3

Coloque los contenedores en una habitación soleada y cálida. Permita que los aguacates en macetas se sequen ligeramente entre riegos; no toleran los "pies mojados". Esté atento a las hojas amarillentas, un signo de demasiada agua.

Paso 4

Mueva los aguacates en macetas al aire libre a fines de la primavera. Un lugar soleado y protegido en un patio, terraza o jardín es ideal. Use una carretilla de mano para mover contenedores grandes, ya que pueden ser bastante pesados. Cuando los aguacates florezcan, las abejas y las mariposas los polinizarán de forma cruzada y la fruta se establecerá.

Paso 5

Fertilice los aguacates dos veces durante la temporada de crecimiento, una en abril y otra en julio. Use un fertilizante 7-4-2 con sulfato de zinc agregado, pesado en nitrógeno y fósforo que los aguacates necesitan; los números indican los porcentajes de nitrógeno, fósforo y potasio en el fertilizante. Siga las instrucciones en el paquete para obtener las proporciones correctas para el tamaño y la edad del árbol. Vuelva a traer los árboles al interior en septiembre, mucho antes de que las temperaturas nocturnas sean de 50 grados F.

Paso 6

Trasplante sus aguacates cada dos o tres años a medida que el suelo se agota y los árboles superan sus contenedores. Esto le dará a los aguacates un flujo constante de nutrientes y evitará que las raíces se enrosquen y enreden.

Pin
Send
Share
Send