Cómo conservar una calavera de vaca

Pin
Send
Share
Send

Los cráneos de vaca que cuelgan en las paredes o en las puertas son la última moda en la decoración del suroeste. Hablando de una época más simple y salvaje, los cráneos de ganado como decoración evocan una sensación del Viejo Oeste. Su belleza proviene de líneas rígidas y sombras; tonos de contraste blanco con ojos oscuros y cavidades bucales. La famosa artista Georgia O'Keefe amaba tanto los cráneos de vaca y el suroeste que hizo una carrera de pintarlos. Ya sea que encuentre un cráneo de ganado en un mercado de pulgas o en el lugar de la tierra del rancho donde cayó, preparar su cráneo para verlo garantizará una reliquia sanitaria de un hermoso animal.

Los cráneos pequeños se deben manipular muy suavemente para que los dientes permanezcan intactos.

Paso 1

Retire tanta piel y tejido como sea posible del cráneo de su ganado con un cuchillo afilado, con cuidado de no rascar el hueso.

Paso 2

Coloque el cráneo en una bañera y cúbralo con agua tibia. Déjalo en remojo durante al menos 12 horas. Esto aflojará el tejido cerebral para facilitar la extracción.

Paso 3

Inserte un trozo de alambre con un lazo en el extremo en la cavidad en la parte posterior del cráneo. Mueva el cable en un movimiento de mezcla para aflojar el tejido cerebral. Llena el cráneo con agua y sacúdelo para eliminar el tejido. Repita este proceso de mezcla y enjuague hasta que se haya eliminado la mayor cantidad de tejido cerebral posible.

Paso 4

Coloque el cráneo nuevamente en la bañera y cubra nuevamente con agua tibia. Agregue 2 cucharadas de detergente para la ropa por cada galón de agua. En el transcurso de unos días o semanas, la piel y la grasa restantes serán más fáciles de eliminar del cráneo. Mantenga el nivel del agua por encima de la parte superior del cráneo y libre de escombros.

Paso 5

Cada dos días, enjuague el cráneo, retire el tejido suelto con un cuchillo y frótelo con una almohadilla para fregar sin rasguños o un cepillo de dientes. Cambie el agua, agregue más detergente y continúe este proceso hasta que el cráneo esté completamente desnudo de piel y tejido.

Paso 6

Remoje el cráneo en agua fresca durante 24 horas, enjuague y vuelva a remojar durante 24 horas para eliminar cualquier olor restante.

Paso 7

Blanquea tu cráneo si quieres que sea blanco en lugar de su color natural. Sumérjalo en una solución de peróxido de hidrógeno al 6 por ciento, disponible como un producto de concentración de "20 volúmenes" en tiendas de productos de belleza. Remoje su cráneo hasta que esté tan blanco como desee o cuando la solución de peróxido deje de burbujear, momento en el cual la solución ya no blanqueará el cráneo. Si desea que su cráneo conserve su color natural, omita este paso y continúe con el Paso 8.

Paso 8

Permita que el cráneo se seque por completo.

Paso 9

Rocía tu cráneo con poliuretano transparente. Varios abrigos muy ligeros preservarán su cráneo y le darán un poco de brillo. Deje que cada capa de poliuretano se seque por completo antes de pulverizar la siguiente capa.

Pin
Send
Share
Send