Cómo trasplantar tulipanes

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes señalan la llegada de la primavera con sus colores brillantes y flores profusas. Si se dejan a su suerte, pueden extenderse a un área más amplia, pero también pueden estar superpoblados y dejar de florecer. Los tulipanes deben dividirse regularmente para mantenerlos brillantes y vibrantes.

Paso 1

Trasplante los tulipanes a mediados de verano u otoño después de que el follaje haya muerto. Una vez que florecen los tulipanes, es vital que les permita crecer sin ser molestados hasta que las hojas se vuelvan amarillas y eventualmente mueran. Este es el período de tiempo cuando la planta está trabajando duro para almacenar suficiente energía para vivir durante el invierno y estar lista para florecer nuevamente en la primavera. Molestarlos antes de que hayan tenido el tiempo adecuado para almacenar energía puede causar que las flores del próximo año sufran e incluso matar tulipanes por completo.

Paso 2

Excava profundamente alrededor del perímetro de tu cama de tulipanes para determinar la profundidad de los bulbos y la extensión de las raíces. Cuando levantas los bulbos del suelo, debes hacerlo sin perturbar ni dañar el sistema de raíces y los bulbos.

Paso 3

Levante los bulbos con una pala y sacuda suavemente la tierra suelta de las raíces. Tenga cuidado de no dañar las raíces en el proceso.

Paso 4

Prepare una cama de tierra suelta para sus tulipanes que tenga al menos 10 a 12 pulgadas de profundidad. Agregue compost u otra materia orgánica al suelo existente y trabaje bien.

Paso 5

Cava un hoyo de al menos 8 pulgadas de profundidad para cada bulbo de tulipán. Agregue abundante turba para mejorar el drenaje y retener la humedad.

Paso 6

Agregue un alimento con bajo contenido de nitrógeno y trabaje en el suelo. Algunos cultivadores de tulipanes prefieren agregar el alimento de bulbo a la parte superior del suelo después de plantar los bulbos y trabajarlo en las dos pulgadas superiores del suelo.

Paso 7

Plante sus bulbos de tulipán a una profundidad de 8 pulgadas y cubra con tierra. Firme la tierra con las manos y el agua a fondo.

Paso 8

Considere plantar algunos de sus bulbos de tulipán en la cama original cuando los trasplante. Si no les va bien en la nueva ubicación, todavía tendrá algunos tulipanes que producirán bien hasta que los demás se acostumbren a su nueva ubicación.

Paso 9

Mantenga la cama húmeda durante las próximas semanas para que sus bombillas empiecen bien.

Pin
Send
Share
Send