Cómo quitar el olor a perfume de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

El perfume está destinado a crear un aroma distintivo con solo una pequeña cantidad de líquido. Sin embargo, ese olor puede volverse abrumador y desagradable si se derrama una gran cantidad de líquido. Las alfombras absorben el perfume derramado como una esponja y, por lo tanto, el aroma puede ser difícil de eliminar. Puede eliminar el olor a perfume de las alfombras con algunos productos para el hogar.

El perfume puede ser abrumador en grandes cantidades.

Paso 1

Remoja la mayor cantidad de perfume que puedas de la alfombra con una toalla de papel. Presiona la toalla. Evite frotar, ya que esto dispersará más el perfume en las fibras de la alfombra.

Paso 2

Llene una botella de spray con una solución 50-50 de agua tibia y vinagre blanco. Rocíe el área afectada. El vinagre blanco es un fuerte agente limpiador y también un desodorante natural que ayudará a eliminar el olor a perfume. Permita que permanezca por 30 minutos.

Paso 3

Empape la solución de vinagre con una toalla de papel.

Paso 4

Mezcle 1 taza de agua y 1 cucharada. de detergente líquido para platos en una botella con atomizador. Agitar para combinar. Rocía el área manchada y sécala en la alfombra con una toalla de papel.

Paso 5

Enjuague el área con agua fría y seque la humedad con una toalla de papel. Permita que el área se seque.

Paso 6

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el área de la alfombra afectada si el olor persiste. Déjalo reposar toda la noche.

Paso 7

Barra el bicarbonato de sodio y aspire el área. Repita los pasos del 2 al 6 según sea necesario hasta que el aroma desaparezca por completo.

Pin
Send
Share
Send