Cómo medir gabinetes de esquina

Pin
Send
Share
Send

Medir la mayoría de los gabinetes es un proceso simple de medir la longitud, el ancho y la altura de cada unidad. Los gabinetes de esquina, sin embargo, requieren algunas medidas adicionales porque no son rectangulares. La medición precisa de un gabinete de esquina es crucial cuando instala un conjunto de gabinetes. El gabinete de esquina es el primero en instalarse, y un gabinete de esquina de tamaño incorrecto puede hacer que se apague todo el gabinete. Medir un gabinete de esquina es más fácil si la unidad no está instalada, pero siempre que pueda encontrar las costuras donde están los bordes del gabinete, puede medir un gabinete de esquina instalado.

Se necesita un poco de trabajo extra para medir los gabinetes de esquina.

Paso 1

Coloque el extremo de la cinta métrica en la parte posterior de un lado del gabinete, justo al lado de la esquina. Tire de la cinta en línea recta hasta llegar al borde lateral del gabinete.

Paso 2

Repita el proceso, pero comience la medición desde el otro lado de la esquina. Estas dos primeras medidas a menudo son iguales, pero no tienen que serlo.

Paso 3

Coloque el extremo de la cinta métrica contra el borde posterior del gabinete, a lo largo de uno de los extremos. Mida desde la parte posterior del gabinete hasta el borde frontal. Esto le dará el ancho del gabinete, y será el mismo para ambos lados.

Paso 4

Mida desde el piso hasta la parte superior del gabinete, si el gabinete no se ha instalado. Para un gabinete colgante, mida desde la parte superior del gabinete hasta la parte inferior. Esto le dará la altura del gabinete.

Pin
Send
Share
Send