Cómo cubrir una ventana para que parezca parte del muro

Pin
Send
Share
Send

Los métodos temporales para cubrir una ventana, como pegar cartón o una manta, a menudo son desagradables. Ya sea que necesite crear privacidad, ocultar daños, bloquear la luz o agregar espacio en la pared, es posible cubrir permanentemente una ventana de manera que nadie sepa que alguna vez estuvo allí. Cubra su ventana utilizando métodos adoptados de la instalación de paneles de yeso.

crédito: Gary Houlder / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Marque a lo largo de las costuras donde el borde y el alféizar se unen a la pared con un cuchillo para cortar calafateo o pintura. Retire el borde y el alféizar con una barra de palanca. Golpea el fondo del alféizar con un martillo para ayudar a liberarlo de la pared.

Paso 2

Lije las imperfecciones que quedan en la pared al quitar el borde y el alféizar con papel de lija.

Paso 3

Mida las dimensiones de la cavidad de la ventana.

Paso 4

Cree un marco de tablas de 1 por 1 pulgada para que quepan en el interior de la cavidad de la ventana. Use una sierra de corte, una sierra de inglete o una sierra de mano para cortar la madera.

Paso 5

Corte una sección de madera contrachapada para que coincida con las dimensiones de la cavidad de la ventana. Use una sierra de mesa, una sierra de calar o una sierra circular para cortar la madera contrachapada.

Paso 6

Corte una sección de paneles de yeso con una cuchilla para que coincida con las dimensiones de la cavidad de la ventana.

Paso 7

Añadir el ancho de la madera contrachapada y paneles de yeso. Use esta medida para determinar la profundidad a la que se debe unir el marco 1 por 1 al perímetro interior de la ventana. Asegure el marco con tornillos para madera.

Paso 8

Corte un pedazo de aislamiento de fibra de vidrio para llenar la cavidad. El aislamiento de fibra de vidrio es suave y se corta con tijeras. Rellene el aislamiento en la cavidad, detrás del marco 1 por 1 agregado.

Paso 9

Encaje la madera contrachapada en la cavidad, contra el marco. Atornille la madera contrachapada a los tableros de la estructura.

Paso 10

Coloque el panel de yeso en la cavidad, contra la madera contrachapada, para que quede al ras de la superficie de la pared circundante. Atornille el panel de yeso a la madera contrachapada con tornillos para paneles de yeso.

Paso 11

Pase una capa de compuesto para juntas sobre la grieta entre el nuevo panel de yeso y la pared vieja con una espátula. Para aplicar, recoja una gota de compuesto para juntas en el extremo de la espátula y jálelo a lo largo de la costura sosteniendo la cuchilla en un ángulo agudo. Use presión medianamente firme para forzar el compuesto en la grieta.

Paso 12

Pase la cinta de yeso sobre la grieta, encima del compuesto húmedo. Alise la cinta pasándola con la espátula.

Paso 13

Aplique otra capa delgada de compuesto para juntas para sellar y cubrir la cinta.

Paso 14

Deje que el compuesto para juntas se seque y luego lije con papel de lija para eliminar todas las imperfecciones.

Paso 15

Aplique compuesto para juntas al área según sea necesario para que coincida con la textura de la pared existente. Se puede salpicar, alisar con llana o mezclar con la textura de la pared. Deja que la textura se seque.

Paso 16

Imprima y pinte la pared con la misma imprimación y pintura utilizadas en la pared circundante.

Pin
Send
Share
Send