Cómo trabajar en una válvula Sloan

Pin
Send
Share
Send

Una copa de cromo brillante con un asa que sobresale del lado por encima del urinario es una vista común en la mayoría de los baños públicos de hombres. Este dispositivo está diseñado para permitir que ingrese suficiente agua al orinal cuando se presiona la manija para descargar el aparato. La mayoría de las veces, la copa es una válvula de descarga Sloan. Estas son válvulas confiables de larga duración, pero incluso las mejores a veces necesitan reparación.

Muchos urinarios usan una válvula Sloan para enjuagar.

Paso 1

Cierre el agua a la válvula Sloan. El agua se cierra usando primero una llave ajustable para quitar la tapa que cubre un tornillo de cierre. La tapa estará justo a la derecha o izquierda de la copa que alberga la válvula. Use un destornillador para apretar el tornillo debajo de la tapa para cerrar el agua hacia la válvula. En algunas válvulas, esta podría ser una tuerca que requiere una llave. Presione la manija para vaciar el agua sobrante de la válvula.

Paso 2

Desenrosque la tapa en la parte superior de la válvula con la llave ajustable. Debajo de la tapa estará el mecanismo de válvula que controla el flujo de agua durante el lavado. Es un dispositivo en forma de hongo con el tallo que se extiende hacia la tubería de agua hacia el orinal. Casi todas las reparaciones de válvulas Sloan son necesarias porque este dispositivo ha fallado.

Paso 3

Levante el mecanismo hacia arriba y fuera de la copa. Inspeccione el asiento donde descansa el dispositivo en busca de materiales que puedan haberse alojado allí desde el agua. Esto sucede a menudo cuando el agua proviene de un pozo privado que no está filtrado. Si encuentra escombros, limpie el asiento y el mecanismo. Vuelva a instalar el mecanismo, vuelva a colocar la tapa, abra el agua y pruebe la válvula. Si funciona, ya has terminado. Sin embargo, la mayoría de las veces, este no será el problema. Si no hay escombros o el problema no se soluciona, vaya al siguiente paso.

Paso 4

Limpie el asiento dentro de la válvula con un paño para que esté listo para instalar el nuevo mecanismo de descarga. Deje caer el nuevo dispositivo en la taza y asegúrese de que se asienta completamente en el asiento. Vuelva a colocar la tapa en la válvula Sloan. Vuelva a abrir el agua. Enjuague el urinario varias veces para verificar si hay fugas. Vuelva a colocar la tapa sobre el tornillo de control de agua para completar el trabajo.

Pin
Send
Share
Send