Cómo instalar Quarter-Round en pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios instalan molduras de un cuarto de vuelta en la base de una pared para ocultar huecos e imperfecciones entre la pared y el piso laminado o entre la moldura del zócalo y el piso laminado. La moldura de cuarto de vuelta generalmente ofrece cierta flexibilidad, permitiendo que la moldura se asiente en el piso, incluso si el piso no está nivelado. La moldura de cuarto de vuelta le da al perímetro base de una habitación una apariencia terminada en una variedad de estilos de habitaciones, que van desde lo tradicional hasta lo moderno.

Ahorre dinero instalando su propia moldura trimestral.

Paso 1

Mida la longitud de la pared y observe las medidas.

Paso 2

Corte la moldura de un cuarto de vuelta con una sierra ingletadora, sierra circular o sierra de mano y caja de ingletes para que coincida con la longitud de la pared. Si la pared es más larga que la longitud de la moldura, use dos piezas de moldura para cubrir la base de la pared o la moldura del zócalo.

Paso 3

Marque la parte posterior de la moldura con un lápiz para mostrar en qué pared se ajusta la moldura.

Paso 4

Coloque la moldura contra la pared para probar el ajuste. Corte los extremos de la moldura con una sierra para ajustar las esquinas según sea necesario.

Paso 5

Lije los bordes ásperos de la moldura con papel de lija de grano 220.

Paso 6

Pase una fina capa de adhesivo de construcción a lo largo de la parte posterior de la moldura. Coloque la moldura contra la moldura del zócalo o la pared, permitiendo que la parte inferior de la moldura se asiente en el piso laminado. Presione la moldura firmemente contra la moldura del zócalo y la pared. Haga que un asistente sostenga la moldura en su lugar.

Paso 7

Dispara clavos de acabado a través de la moldura de cuarto de vuelta en la moldura del zócalo o en la pared cada 8 a 10 pulgadas, usando una pistola de clavos. Si está clavando clavos a través de la moldura de cuarto de vuelta con un martillo, primero perfore orificios piloto ligeramente más pequeños que el diámetro del clavo a través de la moldura, utilizando un taladro eléctrico. Coloque la punta de un clavo de acabado en el orificio piloto. Golpea el clavo con un martillo hasta que el clavo se asiente justo por encima de la superficie de la moldura de un cuarto de vuelta. Coloque un juego de clavos encima del clavo de acabado y golpee el conjunto de clavos con el martillo para conducir el clavo de acabado justo debajo de la superficie de la moldura de cuarto de vuelta.

Paso 8

Continúe aplicando adhesivo y pase los clavos de acabado a través de la moldura de cuarto de vuelta hasta que la moldura cubra la base de la pared y descanse sobre el piso laminado.

Paso 9

Examine la moldura de cuarto de vuelta en busca de espacios y secciones que no se encuentren al ras contra la pared o las esquinas que no se encuentran. Rellene los huecos, los agujeros para las uñas y las esquinas imperfectas con calafateo de látex que se puede pintar o, si las molduras tienen manchas, use masilla de madera del mismo color. Presione la masilla de madera o el calafateo de silicona en los huecos con el dedo. Use un destornillador de punta plana para moldear esquinas y áreas planas rectas.

Pin
Send
Share
Send