¿Qué tipos de ambientador duran más?

Pin
Send
Share
Send

Hay muchos tipos diferentes de ambientadores disponibles. Dependiendo del tipo de desodorización que necesite realizar, puede elegir una de las muchas técnicas de refresco. Determinar cuál es el más duradero dependerá de qué olores esté tratando de eliminar y en qué entorno. Refrescar el aire dentro de un automóvil, que tiene una cabina pequeña, es más fácil de hacer a largo plazo que desodorizar una habitación más grande que puede estar conectada al sistema de ventilación de un edificio.

Ambientadores a base de gel

Los ambientadores a base de gel contienen los productos químicos de ambientación en un material gelatinoso que, cuando se expone al aire libre, comenzará a perder su humedad a medida que se evapora el agua dentro del gel. La fragancia se libera con el tiempo a medida que el gel se seca. En comparación con un ambientador a base de velas, los ambientadores a base de gel pueden durar más tiempo, ya que no se queman y pueden taparse y volverse a cerrar cuando no se necesita desodorización.

Ambientadores a base de aerosol

Cuando se aplica directamente a la tela, como tapicería de muebles o tapicería automotriz, los ambientadores a base de aerosol pueden durar mucho tiempo en comparación con los ambientadores colgantes. La razón de esto es que los perfumes y fragancias dentro de la tapicería se neutralizan directamente. Un ambientador que simplemente cuelga en el aire solo está cambiando el olor del aire ambiente a su alrededor. Los ambientadores a base de aerosol pueden eliminar las moléculas de olor que se encuentran en el interior de la tapicería.

Ionizadores de aire

Los ionizadores de aire se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de desodorizar y limpiar el aire en las habitaciones. Estos tipos de ambientadores usan ondas de sonido ultrasónicas para eliminar las moléculas de olor en el aire. Por lo general, se integran en un sistema HVAC o se colocan en habitaciones como unidades individuales, que consumen el aire ambiente a su alrededor, neutralizan los olores y luego lo redistribuyen por toda la habitación. La desventaja de los ionizadores es que deben estar funcionando para neutralizar los olores. Si se alimentan indefinidamente, estos ambientadores durarán más, pero requieren una fuente de energía constante para ser más eficientes.

Difusión de aceite

Los eliminadores de olores a base de aceite se están volviendo populares debido a su longevidad y eficacia. Usando aceites perfumados altamente concentrados, los ambientadores a base de difusor exponen los aceites al aire ambiente, que absorbe la fragancia del aceite. Por lo general, estos aceites perfumados son lo suficientemente fuertes como para dominar la mayoría de los malos olores en una habitación. Para que los ambientadores basados ​​en difusión de aceite sean más efectivos, simplemente coloque más de ellos alrededor de una habitación o área.

Pin
Send
Share
Send