Cómo quitar el esmalte de uñas de una muñeca

Pin
Send
Share
Send

A las niñas les gusta jugar con muñecas y parte del juego implica imitar el comportamiento de los adultos. Para las niñas, esto significa un poco de maquillaje, marcadores y esmalte de uñas en varias partes de sus muñecas. Las manchas en las superficies pintadas, como la cara, son cuestionables para eliminar. Por lo general, puede quitar la mancha, pero el producto también eliminará la pintura de la cara. Si las manchas están en los dedos de las manos o de los pies, tienes suerte, hay algunas buenas maneras de eliminar estas manchas.

Muñeco bebé pequeño que se puede limpiar de marcas.

Paso 1

Lave la muñeca suavemente con agua y jabón y un paño suave. Esto levantará mucha suciedad general y algunas manchas. Daub la muñeca seca. Humedezca el borde de una almohadilla de limpieza blanca y frótela sobre el esmalte de uñas. Intenta evitar cualquier área donde la muñeca esté pintada.

Paso 2

Presione con movimientos lentos y uniformes para frotar el esmalte. Si el esmalte no cambia después de tres o cuatro roces, seque la muñeca y pruebe el siguiente método.

Paso 3

Remoje el extremo de un bastoncillo de algodón con alcohol isopropílico. Presione el hisopo contra el esmalte alejándose de cualquier área pintada de la muñeca. Deje que el líquido descanse sobre el esmalte por un momento para comenzar a disolverlo, luego empuje el esmalte para ver si se levanta sobre el hisopo.

Paso 4

Use un hisopo nuevo cada vez y repita este proceso si el alcohol elimina el esmalte.

Paso 5

Limpie la mancha con acetona (quitaesmalte). Nuevamente, use un hisopo de algodón y permita que el hisopo descanse en el lugar por un momento antes de intentar mover o levantar el esmalte. Contenga la acetona solo en el área pequeña de la marca e intente no eliminar ninguna pintura de muñeca en el proceso. Termine lavando la muñeca limpia con agua y jabón para eliminar cualquier residuo de solvente.

Pin
Send
Share
Send