Cómo pintar madera laminada falsa

Pin
Send
Share
Send

Los muebles laminados de madera son a menudo el epítome de una compra impulsiva. Te encanta cuando llega por primera vez a tu casa y cumple la función deseada. Pero después de unos meses o incluso años, el aspecto artificial del laminado se ve anticuado y necesita desesperadamente un empujón hacia la modernidad. Puede actualizar sus muebles de madera laminada en casa. Con un viaje rápido a una tienda de mejoras para el hogar, puede darle a sus muebles anticuados un cambio de imagen del siglo XXI.

Lije los muebles con papel de lija de grano 220 con una lijadora de palma o una esponja de papel de lija. Esto eliminará el barniz y el brillo del laminado. Desmonta el mueble que estás pintando si puedes. Será mucho más fácil entrar en pequeñas esquinas y grietas.

Limpie los muebles lijados con un trapo, quitando todo el polvo, la suciedad y otras partículas de su superficie.

Aplique una capa de imprimación a los muebles con movimientos largos y uniformes con un cepillo de espuma de 2 pulgadas o un rodillo de espuma para muebles más grandes. Los muebles estarán secos al tacto en unas pocas horas, pero la imprimación y el sellador no se fijarán completamente durante cinco a siete días. No recibirá los mejores resultados a menos que asigne estos cinco días para el secado.

Aplique pintura con acabado de cáscara de huevo (en el color deseado) en trazos largos y uniformes con un cepillo de espuma de 2 pulgadas o un rodillo de espuma. Es posible que necesite dos capas de pintura, dependiendo del color original de sus muebles. Deje que la pintura se seque durante la noche.

Recubra finamente los muebles pintados con un barniz de poliuretano si los muebles verán mucho uso y desgaste. Use un barniz para limpiar, como Zar o Minwax. Aplíquelo con un paño, para la aplicación más fácil y uniforme.

Pin
Send
Share
Send